Año CXXXVII Nº 49161
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Escenario
El Mundo
Opinión
Policiales
Ovación
Cartas de lectores



suplementos
Salud
Ovación Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 02/07
Mujer 02/07
Economía 02/07
Señales 02/07
Educación 01/07
Estilo 24/06
Autos 22/06
Página Solidaria 21/06

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 05 de julio de 2006  
  Ultimo momento
16:41
La inflación de junio fue de 0,5% y en el semestre llegó a 4,9%
La inflación de junio fue de 0,5 por ciento impulsada por incrementos en alimentos, gastos para la vivienda y servicios, según informó hoy el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC).
11:59
Productores mantendrán precio de pollo hasta fin de año
Los criadores y faenadores de pollos mantendrán sin variaciones hasta fin de año en todo el país el precio mayorista de ese tipo de carne, que tiene un tope acordado con el Gobierno de 2,70 pesos más IVA por kilo.
09:14
Dan a conocer el índice de precios al consumidor de junio
El Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) dará a conocer esta tarde los datos de la inflación minorista de junio.

  Edición Matutina
Kirchner y Chávez lanzarán un bono binacional al mercado de capitales

Los gobiernos de Argentina y Venezuela dieron los primeros pasos para la creación del "Bono del Sur", que tendrá como finalidad captar fondos para ambas naciones y que podría devenir en la creación de un banco común en la región. Así lo confirmó el presidente Néstor Kirchner durante el acto en el que firmó junto a su par Hugo Chávez una alianza estratégica entre ambos países.
Software rosarino fue a la India en busca de negocios
El canciller Jorge Taiana inició ayer su gira por la India, junto con un grupo de empresarios argentinos, con el objetivo de consolidar el intercambio comercial con ese país. Una misión de la que participan el intendente Miguel Lifschitz y representantes del Polo Tecnológico de Rosario (entre ellos Autológica), que buscan atacar fundamentalmente un sector fuerte dentro de la economía de ese país: el software.
Por servicios y alimentos, la inflación sería de 0,7%
La inflación de junio se ubicaría en torno al 0,7%, a partir de aumentos en servicios y alimentos, según trascendió de fuentes oficiales. De esta forma, el primer semestre cerraría con un aumento acumulado en el costo de vida levemente por encima del 5%.

"Los acuerdos de precios sirven si son flexibles"
El economista Javier González Fraga aseguró que la Argentina está mejor posicionada que en el pasado para enfrentar un escenario de mayor volatilidad en el mercado internacional debido a que reestructuró su deuda y no tiene necesidad de recurrir al mercado de capitales.

Banco Municipal: sin sobresaltos llega la capitalización al recinto
Sin sobresaltos se aprobó en las comisiones de Presupuesto y Gobierno del Concejo el proyecto para la capitalización de 7 millones de pesos del Banco Municipal y su transformación en sociedad anónima, que mañana será votado en el recinto.

Los legisladores ponen a la EPE bajo la lupa
La asistencia de 40 millones de pesos otorgada por el gobierno santafesino a la Empresa Provincial de la Energía (EPE) desató una ola de inquietud entre los legisladores de la oposición y del propio justicialismo, sobre la situación financiera de la compañía eléctrica.

Línea de financiamiento del CFI
El Consejo Federal de Inversiones de la provincia de Santa Fe lanzó una línea de créditos para impulsar el desarrollo de las economías regionales, en el marco de la cooperación entre el sector privado y el público.

Jornada estable en el Disponible local
Debido al feriado en los Estados Unidos por el día de la independencia en ese país, faltó la referencia de Chicago en el mercado disponible de granos de la Bolsa de Comercio de Rosario.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


TablasTablas

AFJP
Títulos
Opciones / Rosario
Base 100
Acciones
Síntesis bursátil
Tasas
Exterior
Opciones / Buenos Aires
Oro
Petróleo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados