|
miércoles,
05 de
julio de
2006 |
Macri: “Fue frustrante no estar entre los cuatro”
Pese a mostrarse “sorprendido por la actitud mayoritaria” de apoyo de los argentinos para con el seleccionado tras la eliminación ante Alemania, el presidente de Boca Juniors, Mauricio Macri, señaló ayer que fue “una frustración que no haya podido entrar entre los cuatro mejores del Mundial”.
“Por una parte me sorprende la actitud mayoritaria de los argentinos, porque generalmente somos mucho más exitistas. Antes, si no salíamos campeones, o no llegábamos a las finales era un fracaso. Esta vez nos quedamos en cuartos y se lo tomó como una buena actuación”, señaló Mauricio Macri.
Inmediatamente después el dirigente dijo: “Creo que dejamos una buena imagen, como que podríamos haber dado más, pero no se pudo entrar entre los cuatro mejores, y es una frustración”.
Más adelante, el titular de la institución xeneize subrayó: “Para mí habría que tomarlo como algo positivo, más allá de que también es un poco exagerado porque creo que este ha sido un Mundial táctico, cerrado, donde fracasó la mayoría de los delanteros, se impusieron los defensores y se pudieron convertir pocos goles”.
“En ese esquema, Argentina pintaba como uno de los pocos que tenía variantes ofensivas superiores. Entonces da la sensación de que perdimos una oportunidad accesible”, concluyó Macri.
enviar nota por e-mail
|
|
|