|
miércoles,
05 de
julio de
2006 |
Otras cuatro unidades fueron atacadas en Córdoba
Córdoba- Cuatro ómnibus de pasajeros fueron atacados esta madrugada a pedradas por desconocidos, lo que provocó daños en las unidades, pero no consecuencias personales para los pasajeros y choferes, denunció Carlos Festa, directivo de una de las concesionarias del transporte urbano.
“La situación es preocupante”, indicó el titular de Relaciones Institucionales de TAMSE (Transporte Automotor Municipal Sociedad de Estado), quién se lamentó porque “no conocemos el origen o eventuales detenciones por estos hechos vandálicos, porque la Policía nada informa”.
Festa, en un diálogo con radio Universidad, dijo que “son numerosas las unidades que han debido ser enrejadas para evitar las roturas de los vidrios laterales”, y que “esos coches habitualmente hacen recorridos en horas y en zonas consideradas de riesgo”.
Señaló que la mayoría de las agresiones ocurren en las madrugadas de los sábados y domingos, “a la salida de boliches o en proximidades de los mismos”, por lo que “llama la atención y más nos preocupa lo ocurrido hoy, por tratarse de un día de semana de actividad”.
El directivo se excusó de opinar de dónde podrían llegar estos actos de vandalismo, y en ese sentido afirmó que “sería muy irresponsable” de su parte relacionarlo con internas en el gremio de UTA. (DyN)
enviar nota por e-mail
|
|
|