Año CXXXVIII Nº 48875
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 17/09
Estilo 17/09
Salud 14/09

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 18 de septiembre de 2005  
  Ultimo momento
18:18
Arsenal se lo dio vuelta a Newell's en el Coloso
Newell's fue de mayor a menor. Arrancó con un golazo de Santiago Silva casi desde mitad de cancha y augurando buen juego, pero un tímido Arsenal terminó por darlo vuelta en el segundo tiempo, ante un rojinegro que no hizo pie en la cancha y terminó jugando mal. Juvenal Olmos se fue bajo una lluvia de insultos.
17:53
Final: Argentinos le ganó 1 a 0 a Central
Central perdió en La Paternal luego de un partido al que nunca le encontró la vuelta. El arquero Ojeda fue la figura, ya que salvó varias situaciones de gol. Machín marcó el único gol y fue expulsado Papa en los canallas.
12:16
Coria no pudo con Nadal, que le ganó por tercera vez
El tenista argentino Guillermo Coria perdió hoy frente al español Rafael Nadal la final del torneo de Pekín por 7-5, 1-6 y 2-6, certamen que otorga premios por 500 mil dólares y puntos para las clasificaciones de la ATP.
19:55
Gol x gol, toda la fecha del Apertura
19:42
En Italia perdió el Milan y el líder Juventus volvió a ganar
<b>Roma.-</b> Milan sufrió hoy una importante derrota en casa de la Sampdoria por 2-1, caída que la coloca ya en la tercera jornada a cinco puntos de distancia de la invicta Juventus, que derrotó por 2-1 al Ascoli y lidera la clasificación en solitario de la serie A del fútbol italiano.
19:25
Fútbol español: Atlético de Madrid venció a Barcelona
<b>Madrid.-</b> Atlético de Madrid venció hoy al Barcelona por 2-1 en un encuentro vibrante en el que Carlos Bianchi logró su primer triunfo como entrenador rojiblanco, mientras el Espanyol agudizó la crisis del Real Madrid al ganar por 1-0.

16:57 | Racing y Olimpo no se sacaron diferencias en Avellaneda

14:09 | Fórmula 3: El argentino Risatti ganó por partida doble en Albacete

13:55 | Gómez Fredes y Di Palma ganaron las carreras del Turismo Nacional

12:41 | Motociclismo: cayó Sebastián Porto y debió abandonar en 250 cc

12:36 | Tras un accidente mortal dan por terminado el Rally de Inglaterra

20:35 | Boca superó a Gimnasia y quedó ahí nomás de la cima

20:22 | Olmos: "No encuentro respuestas y los plazos se están acortando"

20:09 | Banfield le ganó a Colón y es puntero del torneo

20:07 | Pobre empate en cero entre Instituto y Gimnasia de Jujuy

20:05 | Vélez venció a River y quedó a dos puntos de los líderes


  Edición Matutina
Tiro Federal volvió a caer y se quedó sin Castelli

Cuesta encontrarle un justificativo ante tantas pálidas. A tal punto que agudizó su ya de por sí crítica situación. De hecho, ahora quedó más seco que de costumbre. Porque Tiro Federal, además de finalizar de rodillas ante un limitado Estudiantes, se quedó sin su técnico.
Central va por la recuperación ante Argentinos
Quién hubiera imaginado hace unas semanas que hoy Central transita sus días obligado a dar respuestas futbolísticas. Ni el más pesimista de los hinchas de Central pensó que el equipo de Cuffaro Russo podía sufrir semejante parálisis...
Newell's presenta un esquema netamente ofensivo
El tiempo está a punto de agotarse. Y Newell's necesita ganar para ilusionarse con la chance de empezar a recuperar el terreno perdido. Hasta aquí el equipo de Juvenal Olmos ha sido un mero espectador del Apertura, por eso deberá rescatar tres puntos...

El Charrúa no logra despegar: igualó con Flandria
Dinámica, toque, pelota al piso, explosión, desbordes y efectividad. Esta fue la propuesta de Central Córdoba en la etapa inicial. El charrúa jugó un primer tiempo ideal, aunque no pudo hacer la diferencia que mereció y se fue al vestuario ganando sólo por 2 a 1.

Argentino se quedó sin invicto: cayó con Excursionistas
Pudo ser el segundo triunfo y casi es el sexto empate. Pero fue derrota y la pérdida del invicto hace ver las cosas con un cristal gris oscuro. Sin embargo, también se puede ver el medio vaso lleno, incluso a la luz de lo entregado...

San Lorenzo rescató un punto ante Lanús
El líder San Lorenzo sopló anoche con más fuerza al final y rescató, al menos, el empate 1-1 ante un Lanús que hizo un esfuerzo enorme porque jugó casi una hora con un jugador menos por la expulsión de Mauricio Romero.

El necesitado River de Merlo recibe a Vélez
River Plate asumirá hoy el compromiso más difícil en lo que va del nuevo ciclo del entrenador Reinaldo Merlo, cuando reciba a Vélez Sarsfield, en Núñez, en el partido más atractivo de los que completarán la séptima fecha del Apertura.

Ortega no es Maradona
Por Luis Alberto Yorlano / Especial para La Capital

Tenis: Coria reaccionó y pasó a la final en China
En una gran reacción, Guillermo Coria levantó ayer tres match points y le ganó al sueco Thomas Johansson por 4/6, 7/5 y 6/2, lo que le permitió clasificarse finalista del Abierto de China, en Pekín.

Rugby: SIC no perdonó los errores de Plaza
Atlético del Rosario se topó ayer contra otro fuerte parámetro de referencia. Más allá de lo que proponía la tabla de posiciones y las chances concretas de clasificar a semifinales del torneo de la Urba, que aún mantiene...

Rugby: Duendes eliminó a GER de la ronda final
Una conversión fallida fue lo que marcó la diferencia y selló un resultado, y con él la suerte de un equipo. Gimnasia había hecho méritos para seguir dando pelea en el Regional del Litoral pero Duendes, por apenas un punto (24-23)...

Básquet: El torneo local, en su etapa decisiva
Se cumplirá esta noche la 29ª fecha del campeonato superior de básquetbol que organiza la Asociación Rosarina, penúltima de la etapa clasificatoria, luego de la cual comenzarán a definirse los puestos en ambos extremos de las posiciones.

Hóckey: Argentina superó a Corea y ganó el grupo
El seleccionado argentino femenino de hockey se impuso ajustadamente a Corea del Sur por 1 a 0, en partido correspondiente a la tercera fecha del grupo C del Mundial junior que se desarrolla en Santiago de Chile.

Automovilismo: Hang ganó en Clase 3 de Turismo Nacional
El piloto santafesino Adrián Hang, con un VW Golf, se adjudicó la 9ª competencia corrida ayer por la Clase 3 del Turismo Nacional, en el reconocido autódromo Sudamericano de Olavarría.

Turf: Gold For Sale, un verdadero crack
Sin despeinarse y demostrando su pasta de crack, el alazán Gold For Sale superó por 4 cuerpos sobre Mr. Rod en la definición del Gran Premio Polla de Potrillos, cotejo jerárquico desarrollado ayer sobre pista normal en Palermo...

Motociclismo: Porto larga décimo en el GP de Japón

A los golpes y abollado

Cabrera se quedó sin final

Crespo gritó y ganó Chelsea

Victoria del Vóley argentino


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


TablasTablas

Posiciones Apertura 2005
Promedios


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados