Año CXXXVIII Nº 48875
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 17/09
Estilo 17/09
Salud 14/09

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 18 de septiembre de 2005  
Arsenal se lo dio vuelta a Newell's en el Coloso

Rosario.-Newell's fue de mayor a menor. Arrancó con un golazo de Santiago Silva casi desde mitad de cancha y augurando buen juego, pero un tímido Arsenal terminó por darlo vuelta en el segundo tiempo, ante un rojinegro que no hizo pie en la cancha y terminó jugando mal. Juvenal Olmos se fue bajo una lluvia de insultos.

A los 4 minutos, el uruguayo Silva lo vio adelantado a Esteban Dreed y sacó un zapatazo casi desde mitad de cancha para empezar con el pie derecho. Newell's ganaba 1-0 y parecía decidido a aumentar diferencias, más aún cuando la pelota pasaba por los pies de Silva. Arsenal apenas si llegó tímidamente en el primer tiempo mientras al equipo de Olmos apenas si le faltaba afinar la puntería.

Pero en el complemento empezó a regalarle la pelota al visitante. Santiago Raimonda avisó en cuatro oportunidades hasta que llegó un tiro libre, a los 12', del que se encargó Javier Yacuzzi. Le pegó de zurda al palo derecho de Marcos Gutiérrez, que nada pudo hacer.

A los 20' Olmos apostó al banco: Penta y Ansaldi ingresaron en lugar de Scocco y Belluschi, pero Arsenal cada vez tenía más espacios y generaba situaciones de peligro.

A los 34, Raimonda asistió a Santiago Hirsig todavía en su propio campo. El delantero recorrió más de cincuenta metros con la pelota en una gran jugada, cruzó la cancha en diagonal, entró al área y cuando salió Gutiérrez definió bien cruzándola sobre su derecha. Era el 2-1 y Newell's seguía sin encontrarle la vuelta a las proyecciones de Raimonda.

Jugado al ataque, Arsenal aprovechó el contragolpe y Raimonda convirtió el 3 a 1 final.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El Tanque Santiago Silva festeja su gol, el único rojinegro en la caída ante Arsenal.

Notas Relacionadas
Olmos: "No encuentro respuestas y los plazos se están acortando"


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados