Año CXXXVIII Nº 48875
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 17/09
Estilo 17/09
Salud 14/09

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 18 de septiembre de 2005  
  Ultimo momento
14:19
Fue a cobrar una deuda y lo balearon en el abdomen
14:43
No quiso pagar "un pesito" y terminaron entre trompadas y tiros
Un vecino de Juan Canals y Rodríguez se negó a entregarle un peso a un hombre de la villa lindera a barrio Alvear, situación que incluyó trompadas y hasta disparos. El cobrador huyó de la policía por los techos y en calzoncillos.
13:07
Hallan 630 kilos de marihuana en micro de estudiantes paraguayos
Personal de Gendarmería secuestró 630 kilos de marihuana que eran transportados en un micro paraguayo en el que viajaban estudiantes de medicina del país vecino que se dirigían a Buenos Aires para participar de un congreso.
12:48
Un muerto al incendirse una vivienda precaria en Santa Fe
Un joven de 20 años murió hoy carbonizado en un barrio de la ciudad de Santa Fe, luego de que dos sujetos lo golpearon en la cabeza y le incendiaron el rancho que habitaba.
13:11
Detienen a un hombre acusado de abusar de cuatro niños
Un hombre de 27 años fue detenido acusado de golpear y abusar de cuatro niños, tres de ellos hijos de su concubina, durante un operativo realizado en una vivienda del barrio Estación Flores de la capital cordobesa.
13:03
Disturbios con heridos y detenidos en un recital de La Mona Jiménez
Una pelea con heridos y detenidos se produjo durante un recital del popular cantante cuartetero Carlos La Mona Jiménez, que se desarrollaba esta madrugada en un local bailable de la zona sur de esta ciudad.

  Edición Matutina
Masiva fuga de presos mientras recibían visitas en comisaría 1ª

Una nueva fuga masiva se produjo ayer a la mañana en la comisaría 1ª, de Juan Manuel de Rosas al 1300, de donde se escaparon diez presos luego de hacer un boquete en una pared en el recinto en el que estaban recibiendo visitas.
Piden un móvil policial fijo para calle colectora del acceso Sur
"En este barrio la gente es muy buena, pero hay grupitos de pibes que están en una situación difícil. Son adolescentes, no tienen trabajo ni están escolarizados. Sin embargo, los que tiran piedras no son exclusivamente...
Liberan a dos motociclistas detenidos luego de una espectacular persecución
Los dos tucumanos detenidos el viernes por la tarde tras una cinematográfica persecución por las calles del microcentro rosarino fueron puestos en libertad.

El policía acuartelado volvió a su casa con una promesa del gobierno
Tras pasar más de 24 horas atrincherado en el destacamento del Hospital Provincial amenazando con suicidarse, el cabo de la policía santafesina Sergio Falaschetti depuso su actitud ayer a la madrugada y se entregó.

Una comerciante peleó y desarmó a su asaltante
En una modesta tienda de barrio San Francisquito, una mujer de 35 años forcejeó con un ladrón de 16, lo desarmó y lo inmovilizó hasta que llegaron efectivos del Comando Radioeléctrico.

Asesinan a un policía por evitar un robo
Buenos Aires. - Un suboficial de la Policía Federal fue asesinado a balazos por dos delincuentes cuando intentó frustrar el robo de un automóvil, en el barrio porteño de Villa Luro.

Detenida con un kilo de cocaína en el estómago
San Salvador de Jujuy. - Una mujer de nacionalidad boliviana fue detenida con casi un kilo de cocaína contenida en 74 cápsulas que llevaba en el estómago, durante un control de rutina de Gendarmería sobre la ruta 34...

Empleado herido en el asalto a una panadería
Santa Fe. -Un empleado de una panadería de la capital santafesina resultó herido de un balazo en el estómago, al ser asaltado por un delincuente en el interior del local.

Evadido recapturado
Personal de la sección Seguridad Personal de la Unidad Regional II de policía detuvo el viernes en una casa de barrio Las Flores a un evadido de la Unidad Penitenciaria Nº3 de Rosario. Oscar David Navarro, de 28 años...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados