|
domingo,
18 de
septiembre de
2005 |
No quiso pagar "un pesito" y terminaron entre trompadas y tiros
Rosario.-Un vecino de Juan Canals y Rodríguez se negó a entregarle un peso a un hombre de la villa lindera a barrio Alvear, situación que no sólo incluyó trompadas y hasta disparos, sino que el cobrador terminó huyendo de la policía por los techos y en calzoncillos.
Todo comenzó cuando, anoche, un hombre de 35 años fue a visitar a un amigo en Juan Canals entre Rodríguez y Callao. Antes de llegar, lo interceptaron para pedirle "un pesito", que se negó a pagar. El cobrador, Miguel Angel Gálvez, de 27 años, habría emprendido a golpes de puño contra su víctima, quien se decidió a hacer la denuncia policial.
Sin embargo, poco después Gálvez se habría llegado hasta la casa del denunciante para insultarlo y balear el frente de su vivienda, de acuerdo con una denuncia posterior. Cuando llegaron los móviles policiales, Gálvez se metió en una casa cercana a Callao y Juan Canals.
Cercado por los uniformados, Gálvez se dio a la fuga por los techos y en ropa interior. La persecución terminó cuando un matrimonio salió al encuentro de los policías para avisarles que una persona en calzoncillos había entrado en su casa, se metió en su cama y hasta se tapó con las sábanas.
enviar nota por e-mail
|
|
|