Año CXXXVIII Nº 48875
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 17/09
Estilo 17/09
Salud 14/09

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 18 de septiembre de 2005  
Un muerto al incendirse una vivienda precaria en Santa Fe

Santa Fe.- Un joven de 20 años murió hoy carbonizado en un barrio de la ciudad de Santa Fe, luego de que dos sujetos lo golpearon en la cabeza y le incendiaron el rancho que habitaba, informaron voceros policiales.

La víctima fue identificada como Arturo Cardozo, quien murió quemado luego de que dos muchachos, ambos de 20 años, lo dejaron inconsciente en su cama para luego incendiar la precaria vivienda.

En el marco de la investigación fue detenido el joven Gonzalo Barrios y la policía buscaba hoy a un segundo presunto agresor, que ya está identificado.

Todo comenzó a las 3 de hoy cuando una dotación de bomberos concurrió al barrio Villa Oculta, en el oeste de la ciudad, debido a que un rancho fue devastado por las llamas.

Tras apagar el incendio, la policía encontró el cadáver de Cardozo, carbonizado en un 80 por ciento de su cuerpo.

Por dichos de testigos, los investigadores comenzaron la búsqueda de dos sujetos conocidos de la víctima, imputados de haberlo golpeado y luego incendiado la vivienda para después huir.

Fuentes del caso dijeron que Barrios y su cómplice habían amenazado ayer a Cardozo con "matarlo e incendiarle el rancho".

Tanto Cardozo como sus agresores tienen antecedentes policiales por hechos de robo, e incluso Barrios fue investigado por otro homicidio, en una causa en la que no se comprobó su responsabilidad.

Además, entre la víctima y los otros dos sujetos habían cruzado denuncias policiales por robos de bicicletas y efectos menores. (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados