Año CXXXVIII Nº 48875
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 17/09
Estilo 17/09
Salud 14/09

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 18 de septiembre de 2005  
Disturbios con heridos y detenidos en un recital de La Mona Jiménez

Córdoba.- Una pelea con heridos y detenidos se produjo durante un recital del popular cantante cuartetero Carlos La Mona Jiménez, que se desarrollaba esta madrugada en un local bailable de la zona sur de esta ciudad, indicó la policía.

Según precisaron, los serios disturbios se iniciaron a las 5.30 en el viejo local de la ex empresa Forja, ubicado en barrio Talleres Oeste, acondicionado para bailes cuarteteros, cuando Jiménez actuaba frente a unas diez mil personas.

La policía consideró que la pelea se produjo entre dos "barras" de seguidores del cantante, presuntamente afectados por el gran consumo de alcohol.

Los disturbios ocurrieron en el interior del local, al que debieron ingresar numerosos efectivos policiales, que dispararon balas de goma contra los revoltosos, los que respondieron arrojando diversos elementos y proyectiles.

Una joven debió ser trasladada e internada en el Hospital de Urgencias de Córdoba con perdigonadas en un pierna derecha, aunque su estado no revestía gravedad, dijeron voceros del centro asistencial.

Otros heridos por las balas de goma se alejaron por sus propios medios del local sin asistencia de los médicos que llegaron al boliche en ambulancias.

Dos efectivos heridos debieron ser trasladados al Policlínico Policial con contusiones de menor gravedad en la cabeza y el rostro.

La policía no informó cuántas personas fueron detenidas. (DyN)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados