Año CXXXVIII Nº 48875
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 17/09
Estilo 17/09
Salud 14/09

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 18 de septiembre de 2005  
Volver a ser
Central va por la recuperación ante Argentinos

Quién hubiera imaginado hace unas semanas que hoy Central transita sus días obligado a dar respuestas futbolísticas. Ni el más pesimista de los hinchas de Central pensó que el equipo de Cuffaro Russo podía sufrir semejante parálisis luego de la resonante clasificación ante Newell's por la Sudamericana.

Pero todo cambió en un puñado de partidos. Central decayó notablemente su funcionamiento. No pudo sacarse de encima con un triunfo a un rival precario como Instituto, perdió por goleada ante San Lorenzo y cerró la seguidilla nefasta con una derrota ante Inter de Porto Alegre, que lo dejó muy mal parado para la revancha en Brasil. En el medio, el equipo hace 315 minutos que no convierte un gol.

Demasiados pasos en falso para un equipo que arrancó el torneo y la Copa pisando tierra firme. Por eso es tiempo de volver a ser para Central. Necesita reconvertirse como fuerza colectiva confiable. Y el partido de esta tarde contra Argentinos Juniors se presenta como una estación propicia para conseguir ese objetivo.

Para eso, Ariel Cuffaro Russo no cambió tantas piezas y rotó lo menos posible. De la alineación estelar, no estarán Diego Calgaro, Andrés Díaz, Germán Rivarola y Ricardo Moreira por distintos motivos. Los dos primeros porque el cuerpo técnico decidió darle un descanso, más allá de que Andrés hoy ocupará un lugar en el banco de suplentes. Mientras que Pirulo y Ricki quedaron marginados por lesión.

Recuperación es la palabra que mejor encaja para graficar el presente canalla. Quién lo hubiera dicho hace unas semanas.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Racha ante los equipos dirigidos por Gregorio

El último grito fue el gol de Pirulo en el clásico

Alemanno: "Esto se arregla con un triunfo"

Villa tiene ampollas pero podría jugar


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados