|
domingo,
18 de
septiembre de
2005 |
Con todo su arsenal
Newell's presenta un esquema netamente ofensivo
El tiempo está a punto de agotarse. Y Newell's necesita ganar para ilusionarse con la chance de empezar a recuperar el terreno perdido. Hasta aquí el equipo de Juvenal Olmos ha sido un mero espectador del Apertura, por eso deberá rescatar tres puntos en el duelo con Arsenal. Y en busca de ese objetivo pone todo lo que tiene.
Ya no hay tiempo para desperdiciar. Newell's debe despertarse y empezar a mostrar la jerarquía adormecida de este plantel. El chileno apuesta todo a ganador. Y tira sobre el césped del Coloso lo mejor en ofensiva, con Ignacio Scocco como enlace, y Aldo Osorio y Santiago Silva como la nueva dupla de atacantes.
Atrás jugará con línea de tres, el esquema que más lo seduce: Germán Ré, Ezequiel Garay y Nicolás Spolli. Claro que cuando las circunstancias así lo dispongan, Lautaro Formica tendrá la obligación de dar una mano a la hora de marcar y defender por el sector izquierdo. Lo mismo sucederá con Belluschi por el otro lateral.
El DT había anticipado que un zurdo de los tres que tenía a disposición se iba a quedar afuera. Y el elegido fue Giménez, quien seguramente ocupará un lugar en el banco. La decisión no causó demasiada sorpresa, porque Lucero rinde y porque el Laucha se ganó un lugar con un rendimiento muy interesante.
Newell's presentará un esquema diferente, con un 3-4-1-2. Por la mente de cada uno de los protagonistas rojinegros sólo circula una idea: ganar. Y para conseguir eso hace falta arriesgar al máximo. Por eso Olmos pone en escena todo su arsenal ofensivo.
enviar nota por e-mail
|
|
|