|
domingo,
18 de
septiembre de
2005 |
Pobre empate en cero entre Instituto y Gimnasia de Jujuy
Instituto y Gimnasia y Esgrima de jujuy igualaron sin goles en un opaco partido jugado en cancha de los cordobeses, donde los visitantes celebraron un punto que suma y los visitantes padecieron otro que resta.
Instituto empezó mejor ya que creó un par de ocasiones de gol en los pies de Damián Faciutto y Sebastián Arrieta, bien controladas por el arquero visitante Luciano Palos.
Pero conforme transcurrieron los minutos el conjunto jujeño fue afirmándose en la mitad de la cancha y solidificando su defensa, llegando sobre el final con sumo riesgo sobre la valla defendida por Gastón Pezzuti.
Inclusive sobre el epílogo de esa etapa inicial Diego Capria debió esforzarse para despejar cuando Gustavo Bartelt se relamía para empujar el balón a la red.
En la segunda etapa los norteños se adueñaron definitivamente del balón y tomaron la iniciativa del juego, ante un Instituto que empezó a confundirse en el ataque y a consumir metros con más rapidez de lo aconsejable, producto de los nervios que les transmitían sus propios hinchas.
En tanto Gimnasia apuntaló la obtención del punto, tan valioso para ellos como perjudicial para los cordobeses, que sumaron la cuarta paridad consecutiva y apenas suman una conquista en el campeonato (el defensor Walter Zunino la fecha pasada ante Lanús). (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|