Año CXXXVIII Nº 48875
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 17/09
Estilo 17/09
Salud 14/09

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 18 de septiembre de 2005  
Coria no pudo con Nadal, que le ganó por tercera vez

Pekín.- El tenista argentino Guillermo Coria perdió hoy frente al español Rafael Nadal la final del torneo de Pekín por 7-5, 1-6 y 2-6, certamen que otorga premios por 500 mil dólares y puntos para las clasificaciones de la ATP.

El Mago Coria, octavo tenista del ranking mundial y que venía de ganarle en la víspera al sueco Johansson (15), no pudo hoy con el español Nadal y cayó en tres sets.

Coria comenzó jugando bien, pero tras el primer set fue superado notablemente por Nadal, que lo venció por tercera en su historial deportivo.

Nadal había vencido a Coria en los Masters Series de Montecarlo y Roma, en tanto que el argentino pudo superarlo en Montecarlo dos temporadas atrás.

El español, cabeza de serie número 1 del torneo, sumó de esta manera su décimo título de la temporada, igualando al suizo Roger Federer.

Finalizada su participación en el abierto de China, Coria viajará a Bratislava donde se sumará al equipo argentino que el próximo fin de semana disputará la semifinal de la Copa Davis frente a Eslovaquia. (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Coria empezó bien pero luego Nadal fue una aplanadora.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados