|
domingo,
18 de
septiembre de
2005 |
En Italia perdió el Milan y el líder Juventus volvió a ganar
Roma.- Milan sufrió hoy una importante derrota en casa de la Sampdoria por 2-1, caída que la coloca ya en la tercera jornada a cinco puntos de distancia de la invicta Juventus, que derrotó por 2-1 al Ascoli y lidera la clasificación en solitario de la serie A del fútbol italiano.
El equipo milanés no consigue expresarse al máximo, y sus goleadores no encuentran la puntería, por lo que una Sampdoria mucho menos espectacular pero más efectiva se llevó los tres puntos en uno de los partidos más esperados de la jornada disputada hoy.
Juventus sigue en cambio imparable, y suma ya nueve puntos en tres jornadas, aunque el Ascoli, equipo recién ascendido, no fue rival sencillo para la Vecchia Signora.
La jornada concluyó con el empate 0-0 entre Livorno-Roma. Un encuentro, sin embargo, emocionante, con buenas oportunidades por parte de ambos equipos.
En el resto de los encuentros, el Udinese perdió su imbatibilidad contra la Fiorentina por un contundente 4-2.
Cagliari, que presentaba su tercer entrenador, David Ballantini, en tres encuentros, empató 1-1 con el Messina. Lazio ganó 3-1 al Trevisto, que sigue sin sumar puntos, como la Reggina, que perdió en casa contra el Chievo por 4-1, mientras que el Palermo se impuso 2-1 en casa del Siena. (DPA)
enviar nota por e-mail
|
|
|