Año CXXXVIII Nº 48875
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 17/09
Estilo 17/09
Salud 14/09

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 18 de septiembre de 2005  
GP Polla de Potrillos en Palermo
Turf: Gold For Sale, un verdadero crack
Con lujosa acción, mantuvo el invicto y se quedó con el primer eslabón de la Triple Corona nacional

Sin despeinarse y demostrando su pasta de crack, el alazán Gold For Sale superó por 4 cuerpos sobre Mr. Rod en la definición del Gran Premio Polla de Potrillos, cotejo jerárquico desarrollado ayer sobre pista normal en Palermo, que sirvió para dar inicio a la Triple Corona de la hípica nacional.

Conducido en excelente forma por Pablo Falero, el hijo de Not For Sale, se colocó en novena posición, dentro del lote que comandaba Scooby, quien a su vez era controlado desde cerca por Rector Bob y Storm Suelto.

Cuando se internaron en el codo de Olleros, Gold For Sale ya corría en sexta ubicación buscando un andarivel propicio para poder demostrar todo su potencial, ya que, a esa altura Falero todavía traía contenido a su montado esperando el momento para ponerlo a correr de firme.

Ya, en la recta decisiva, Falero proyectó al pensionista del stud Ana Ruth y casi sin pegarle pasó a adueñarse de la carrera. Los últimos metros Gold For Sale los recorrió con lujosa acción, casi floreándose ante la algarabía del público que vitoreaba el nombre de quien, para muchos, se erigió en el "Caballo del Pueblo".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Allo Fritz va en busca de otro triunfo

Clásico Nigromante: A medida de Hand and Seal


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados