Año CXXXVIII Nº 48875
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 17/09
Estilo 17/09
Salud 14/09

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 18 de septiembre de 2005  
Básquet: El torneo local, en su etapa decisiva
Se disputa hoy la penúltima fecha de la fase clasificatoria

Se cumplirá esta noche la 29ª fecha del campeonato superior de básquetbol que organiza la Asociación Rosarina, penúltima de la etapa clasificatoria, luego de la cual comenzarán a definirse los puestos en ambos extremos de las posiciones.

La programación fue estructurada en diferentes horarios debido a la final del clasificatorio juvenil que se juega en cancha de Sportsmen Unidos, y de acuerdo a esto desde las 20.30 Rosario Central visitará a Los Rosarinos Estudiantil con el objetivo de ganar para acomodarse entre los cuatro de arriba. A esa misma hora Atlético Fisherton recibirá a Red Star de San Lorenzo; Regatas Rosario hará lo propio con Gimnasia y Esgrima; Banco de Santa Fe ante Alumni de Casilda; y Atalaya será anfitrión de Echesortu, el que deberá ganar y aguardar lo que suceda con Provincial para aspirar a salvarse del descenso.

Provincial, otro de los que busca eludir la pérdida de categoría, recibirá a las 21.30 a Temperley. En ese horario Sportsmen Unidos jugará con Tiro Suizo; y el descendido Ciclón confrontará con El Tala en cancha de Universitario.


Primera B
Saladillo se impuso a Universitario por 89 a 62 y se mantiene en la punta del torneo local de Primera B, luego de cumplirse a 20ª fecha. Los otros resultados fueron: Central Córdoba 67-Atlantic Sportsmen 61, Náutico Sportivo Avellaneda 77-Calzada 65, Unión y Progreso 76-Unión de Arroyo Seco 72, Edison 88-Libertad 75; y Newell's 88-Talleres RPB 69. Las posiciones: Saladillo 43.5 puntos; Náutico Avellaneda y Central Córdoba 42.5; Atlantic Sportsmen y Unión y Progreso 40; Calzada 39; Libertad y Unión (AS) 37.5; Newell's 36.5; Edison 35; Talleres RPB 28.5; y Universitario 27.5. La próxima fecha: Atlantic Sportsmen-Universitario, Unión (AS)-Saladillo, Talleres RPB-Unión y Progreso, Náutico Sportivo Avellaneda-Newell's, Libertad-Calzada, y Central Córdoba-Edison.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados