La Capital
Archivo Buscador: Avanzada  
Restaurantes Profesionales
Año CXXXVII Nº 49443
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Señales
Economía
Escenario
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 11/04
Página Solidaria 11/04
Turismo 08/04
Mujer 08/04
Economía 08/04
Señales 08/04
Educación 07/04
Estilo 07/04

contacto
servicios
MDLC





 domingo, 15 de abril de 2007  
  Ultimo momento

17:30 Ovación
Central fue puro corazón y goleó 3-0 a Nueva Chicago
Central arrancó bien el partido y la recompensa fue el penal con el que Cristian González abrió la cuenta. Pero el visitante se despertó y desperdició varias ocasiones claras de gol. En el segundo tiempo, Chicago iba por el empate pero llegaron los goles de Damián Díaz y Belloso.
17:27 Ovación
Dos tacuarazos y Newell's volvió al triunfo ante Belgrano
Newell’s se levantó rápido del traspié ante los sabaleros. Fue a Córdoba y venció con autoridad al comprometido Belgrano, por la 10ª fecha del Clausura. Dos goles de Tacuara Cardozo (¿cuándo no?) sellaron el triunfo rojinegro en un partido muy entretenido y luchado.
18:25 Ovación
El superclásico fue empate 1-1 con un final emocionante
Boca Juniors pegó de entrada y derrotaba a River Plate desde el primer minuto de partido. Pero, después de desperdiciar varias situaciones de gol, River llegó al empate. Sobre el final, lo pudo ganar cualquiera.
10:12 Ovación
F-1: Felipinho Massa se llevó el triunfo en Bahrein
El piloto brasileño Felipe Massa, al comando de una Ferrari, se adjudicó hoy de punta a punta el Gran Premio de Bahrein de Fórmula 1 que se disputó sobre 57 vueltas al autódromo de 5.412 metros de extensión, en la tercera presentación del año del Campeonato Mundial de la especialidad.
20:12 El Mundo
Ecuador: amplio triunfo oficialista según datos extraoficiales
Un 78,1 por ciento de los ecuatorianos votó hoy a favor de la instalación de una Asamblea Constituyente de plenos poderes, según datos extraoficiales correspondientes a la única encuesta a boca de urna realizada por la empresa Cedatos-Gallup International.
12:00 Policiales
Lo asesinan de un tiro e hieren a su hijo tras una discusión
Un hombre murió de un disparo de arma de fuego y su hijo se encuentra en grave estado luego de una pelea entre vecinos ocurrida esta madrugada en la zona oeste de la ciudad, mientras que la policía detuvo al presunto agresor.
18:07 Información Gral
El Papa Benedicto XVI celebró sus 80 años con una misa en Roma
El Papa Benedicto XVI celebró hoy con una misa en la plaza romana de San Pedro y ante decenas de miles de fieles su cumpleaños 80. Bajo un sol radiante y tras abrirse paso hacia el altar a través de la multitud que coreaba su nombre, el Papa pronunció un sermón inusualmente personal sobre las diferentes estaciones de su vida
12:39 Policiales
Asaltan e hieren de un puntazo a un taxista en zona sur
Un taxista resultó herido de un puntazo luego de ser atacado por un supuesto pasajero que lo abordó en la zona sur y posteriormente le robó la recaudación y el automóvil.
09:51 Policiales
Murió tras ser atropellado por un utilitario en zona norte
Un hombre falleció anoche en forma instantánea luego de ser atropellado por un vehículo utilitario en avenida de Circunvalación, en la zona norte de la ciudad, según informaron fuentes policiales.
20:44 Ovación
Estudiantes y Lanús cerraron con un vibrante 0 a 0
Estudiantes y Lanús igualaron sin goles esta noche en el partido que cerró la jornada en el Estadio Ciudad de La Plata, por la décima fecha del torneo Clausura.
20:18 Ovación
Triste empate entre Gimnasia de Jujuy y Argentinos
Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Argentinos Juniors igualaron 0 a 0 en la Tacita de Plata, en un partido de escasos matices que terminó conformando a ambos equipos.
20:10 Política
Colón cortó el puente y Gualeguaychú pide informes sobre el díálogo
Los integrantes de la asamblea ambiental de Colón cortaron hoy el puente General Artigas, que une esa ciudad entrerriana con Uruguay, en tanto que una delegación de Gualeguaychú llegará mañana a Buenos Aires para pedir informes sobre el diálogo con el vecino país.
18:53 Ovación
Roma goleó a Sampdoria y el líder Inter rescató un empate en el calcio
Roma aplastó hoy por 4-0 a la Sampdoria y se recuperó así moralmente de la goleada por 7-1 que le endosó el Manchester United en los cuartos de final de la Liga de Campeones, mientras que el líder Inter de Milán logró remontar en casa un 0-2 para conseguir un empate ante el Palermo.
18:51 Ovación
Barcelona ganó sobre el final y se escapó en la cima de la tabla
Barcelona consiguió hoy un ajustado triunfo sobre Mallorca por 1-0, de local, y amplió a cuatro su ventaja en la punta de la liga española de primera división, tras disputarse la trigésima fecha.
18:42 Economía
En la semana se retoman negociaciones paritarias de varios gremios
Sin acuerdos satisfactorios hasta ahora, el gobierno reiniciará esta semana la ronda de negociaciones que mantiene con sindicalistas y empresarios, en un intento por acordar aumentos de sueldos para los trabajadores en el marco de la discusiones paritarias.
18:36 Política
Los docentes salteños levantaron el paro y mañana hay clases
Los docentes salteños resolvieron levantar el paro de actividades que venían sosteniendo desde el 26 de febrero pasado por reclamos salariales y tras firmar un acuerdo con el gobierno provincial retomarán mañana el dictado de clases...
18:33 Información Gral
Un muerto y 14 heridos tras volcar una Trafic en Misiones
Un hombre murió y otros 14 resultaron heridos luego de que volcara la Trafic en el departamento mendocino de Lavalle distante a 160 kilómetros de la capital provincial, informaron hoy fuentes policiales.
18:03 El Mundo
Francia: Sarkozy lidera las encuestas y posible alianza Royal-Bayrou
A sólo una semana de la primera vuelta de las presidenciales, y con Nicolas Sarkozy a la cabeza en la intención de voto, Francia se ve sacudida por el debate sobre una posible alianza entre la socialista Segolene Royal y el centrista Francois Bayrou.
18:00 Ovación
Zabaleta perdió ante Karlovic la final del torneo de Houston
El tandilense Mariano Zabaleta perdió esta tarde con el croata Ivo Karlovic por 6-4 y 6-1 la final del abierto de tenis de Houston, Estados Unidos, que se jugó sobre polvo de ladrillo con premios por 416 mil dólares.
17:56 Economía
Kirchner viaja a Venezuela a la Cumbre Energética Sudamericana
El presidente Néstor Kirchner viajará mañana a Venezuela para participar, junto a otros jefes de Estado de la región, de la Primera Cumbre Energética Sudamericana que se realizará en la Isla Margarita.
17:55 Política
Neuquén: nuevo paro de estatales y esperan respuesta de docentes
Trabajadores estatales de Neuquén realizarán mañana un nuevo paro por 24 horas en reclamo de aumentos salariales, mientras dirigentes docentes responderán esta semana a la propuesta salarial del gobierno provincial.
17:44 Información Gral
Las primeras damas latinoamericanas tratan la problemática del sida
La segunda reunión de Las Primeras Damas Latinoamericanas y Mujeres Líderes en la Lucha contra el Sida se realizará mañana en Capital Federal, para analizar la “feminización” de la epidemia en la región.
16:54 Ovación
Vélez goleaba pero Banfield le puso suspenso: fue 3-2
Vélez Sarsfield, con una formación integrada mayoritariamente por suplentes, venció hoy a Banfield por 3 a 2, luego de estar en ventaja 3-0, en el estadio Florencio Sola, por la décima fecha del torneo Clausura de primera división.
14:36 Ovación
Zaragoza no pudo con el último en la Liga de España
Zaragoza dejó pasar la oportunidad de aferrarse a los puestos de Liga de Campeones al caer 1-0 ante Gimnástic. Javier Portillo le dio la victoria al Gimnástic a los 82 minutos con un tanto de cabeza.
13:01 El Mundo
Más de 100 detenidos en nueva marca contra Putin en Rusia
Más de cien personas fueron detenidas hoy al término de una nueva manifestación convocada por los grupos de oposición al Gobierno de Vladimir Putin, según informó la prensa rusa.
12:39 Policiales
Le disparó a la policía y terminó herido de un balazo
Un joven debió ser internado en el hospital de emergencias Clemente Alvarez luego de recibir un disparo por parte del personal policial que intentó identificarlo y a quien atacó a balazos junto a un cómplice que logró darse a al fuga, según informaron fuentes policiales.
11:59 Policiales
Exoneran a siete policías, cuatro por casos de "gatillo fácil"
Siete policías de la fuerza de seguridad bonaerense fueron exonerados, cuatro de ellos por dos casos fatales de “gatillo fácil” y los tres restantes por exigir una coima de 1.500 pesos para evitar la notificación de un hecho delictivo a la Justicia, se informó hoy oficialmente.
11:56 El Mundo
Abbas y Olmert se reunieron para hablar sobre el futuro palestino
El primer ministro israelí, Ehud Olmert, se reunió hoy con el presidente de la Autoridad Nacional Palestina, Mahmud Abbas, para dialogar sobre las estructura de un futuro Estado palestino.
11:03 Ovación
TC 2000: Matías Rossi ganó la primera carrera en Bahía Blanca
El campeón Matías Rossi (Chevrolet Astra) volvió por sus fueros y se adjudicó la primera carrera del TC 2000 disputada hoy en el autódromo “Ezequiel Crisol” de esta ciudad, en el marco de la tercera fecha.
11:01 El Mundo
Al menos 30 muertos en varios atentados en Irak
Una serie de atentados con coches bomba en varias localidades iraquíes causaron la muerte de al menos 30 personas mientras, al norte de Bagdad, dos helicópteros chocaron provocando la muerte de dos soldados británicos.
10:30 Política
Asambleístas entregarán una carta a Kirchner mañana
Integrantes de la Asamblea de Gualeguaychú viajarán mañana a la Capital Federal para llevar a la Casa Rosada una carta al presidente Néstor Kirchner, quien se encontrará de viaje en Venezuela.
10:02 El Mundo
Ecuador realiza consulta popular crucial para el futuro de Correa
Alrededor de 9,2 millones de ecuatorianos están convocados hoy para pronunciarse en contra o a favor de una asamblea nacional constituyente de plenos poderes para redactar la vigésima Carta Magna ecuatoriana.
09:42 Política
Cuarenta y cuatro poblaciones cordobesas eligen autoridades
Cuarenta y cuatro ciudades del interior de la provincia de Córdoba eligen hoy a sus autoridades locales, en elecciones anticipadas respecto de los comicios generales de la provincia convocados para el 2 de septiembre.
09:41 Información Gral
Al menos 15 personas mueren en accidente de bus en Kenia
Al menos 15 personas murieron y decenas resultaron heridas cuando un bus se estrelló en el norte de Kenia, dijo hoy un funcionario de salud.



clima mas
Mín 19º - Máx 27º
algo-nublado.gif

encuesta
¿Cree que hay que prohibir en Rosario la tenencia de perros de razas potencialmente peligrosas?
SI
NO
Votar Resultados


la frase del día
"Resulta difícil imaginarse a Néstor Kirchner tejiendo calcetines en su casa".
Vicente Massot
Periodista y analista político
Ver noticia


tapa edición impresa

la foto del día ampliar foto
ampliar foto

humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Aries - 21/03 al 19/04
horoscopo

Cotizaciones
abril 13, 14:59 hs
Minorista Comp. Vend.
Dólar $3,08 $3,12
Euro $4,15 $4,25
Real $1,45 $1,55
CARBATUR -----------------
Córdoba 1441 - 425-4194/95


     Tráfico medido por Certifica.com
La Capital Institucional Red Comercial
Copyright 2003 | Todos los derechos reservados