Año CXXXVII Nº 49443
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Señales
Economía
Escenario
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 11/04
Página Solidaria 11/04
Turismo 08/04
Mujer 08/04
Economía 08/04
Señales 08/04
Educación 07/04
Estilo 07/04

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 15 de abril de 2007  
Barcelona ganó sobre el final y se escapó en la cima de la tabla

Barcelona consiguió hoy un ajustado triunfo sobre Mallorca por 1-0, de local, y amplió a cuatro su ventaja en la punta de la liga española de primera división, tras disputarse la trigésima fecha.

El triunfo azulgrana se concretó a dos minutos del final con un tanto de Fernando Navarro, en contra, después de un remate del argentino Javier Saviola (ingresó a los 13m.ST) que dio en el palo.

El argentino Lionel Messi fue titular en Barcelona, único líder con 59 puntos; Guillermo Pereyra, Ariel Ibagaza y Jonás Gutiérrez jugaron desde el inicio en el conjunto visitante.

El arquero local Víctor Valdés le atajó un penal a Gutiérrez, a los 30 minutos del primer tiempo, con el marcador cerrado.

Sevilla, escolta con 55 unidades, perdió en su visita a Valencia por 2-0, con dos goles del delantero David Villa, uno en cada tiempo, el segundo de tiro penal.

El defensor argentino Roberto Ayala fue titular en Valencia, que se posicionó en el cuarto puesto con 53 unidades.

Zaragoza, con los hermanos Gabriel y Diego Milito, Andrés D'Alessandro y Pablo Aimar etnre sus titulares, perdió con Gimnástic por 1-0, de visitante.

A nueve minutos del final, Portillo marcó el gol del equipo local, para el que jugaron los argentinos Albano Bizarri, Aníbal Matellán y José María Calvo.

Getafe, con Roberto Abbondanzieri en el arco, goleó a Villarreal por 3-0, con tantos de Casquero, en la primera parte, Maris y Pachón, en la segunda.

El equipo del chileno Manuel Pellegrini alineó a los argentinos Gonzalo Rodríguez, Leandro Somoza y Guillermo Franco, expulsado a los 29 minutos del segundo tiempo por doble amonestación.

El arquero Mariano Barbosa y Rodolfo Arruabarrena permanecieron entre los suplentes del “submarino amarillo”.

Otros resultados de la jornada fueron: Osasuna (Bernardo Romeo, titular) 1 (Cruchaga)-Recreativo 1 (Sinama Pongollone) y Atlético de Madrid (Leonardo Franco, Mariano Pernía y Luciano Galletti, titulares. Sergio Agüero, ingresó en el ST) 1 (Fernando Torres)-Levante 0.

Atlético Bilbao 2 (Urzaiz -2-)-Espanyol 1 (Jonatas) y Celta de Vigo (Diego Placente y Gustavo López, titulares)-La Coruña (Fabricio Coloccini, titular) 0. Ayer: Racing Santander 2-Real Madrid 1 y Betis 0-Real Sociedad 1.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados