Año CXXXVII Nº 49436
La Ciudad
La Región
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Señales
Escenario
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 01/04
Mujer 01/04
Economía 01/04
Señales 01/04
Educación 31/03
Salud 21/03
Página Solidaria 21/03

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 08 de abril de 2007  
  Edición Matutina
Cuatro mujeres apasionadas por escribir novelas

Para ellas, escribir es un deseo irreprimible, una necesidad visceral, la gran atracción. Lectoras voraces desde que fueron niñas, llegaron a la narrativa como una consecuencia lógica y natural de la pasión que sentían por los libros.
Mitos sobre la píldora del día después
La distribución gratuita de la píldora de emergencia en todos los hospitales públicos y centros de salud del país, es sin duda una noticia prometedora que manifiesta el compromiso de garantizar la salud sexual y reproductiva de las personas como una política oficial de salud pública.
Reflexología: mnasajes para el estrés
La reflexología es una disciplina milenaria basada en el masaje y dígito presión puntual de determinadas áreas del cuerpo, en especial de los pies, donde está representado todo el organismo.

Actividad física constante
Es bien sabido que el ejercicio físico tiene muchísimos beneficios, sin embargo, muchas veces nos prometimos que haríamos una actividad tres veces por semana, y apenas empezamos reducimos la frecuencia hasta que directamente terminamos dejando.

Interiores: la voz de la experiencia
Se la considera uno de los recursos más valiosos en tanto representa un saber probado, perteneciente al mundo de los hechos, no a la ilusión o al engaño de las palabras ni a las especulaciones de la teoría, lo cual la trasforma en un argumento decisivo en las confrontaciones, sobre todo en las controversias entre jóvenes y viejos.

El corazón de Aries
Aries, signo de fuego y ritmo impulsivo, que es el primer signo del zodíaco, se lo asocia con el nacimiento impetuoso de la vida, el comienzo de la primavera para el hemisferio norte, el amanecer y la Pascua.

Con sabor a pescado
Mi querida amiga, hoy le sugiero recetas que puede preparar en cualquier momento del año. Se trata de preparaciones sencillas y sabrosas para incorporar el pescado a la dieta diaria.

Color hot para vivir el otoño
Los grises también existen y en este otoño se imponen como una tendencia. Sin dudas el gris en todas sus gamas es el color hot de la temporada y no escapa al maquillaje que lo adopta con reminiscencias ochentosas.

Para beber: aromas escondidos
El domingo pasado nos dedicamos a la vista, hoy pondremos nuestro entusiasmo en el olfato. No está demás decir que hay narices y narices, y no me refiero ni al tamaño natural ni a las bondades conseguidas mediante cirugía.

Los títulos de Mujer para leer
"El gran libro de las revelaciones", de Osho; "Shiatsu para bebés y niños", de Juan José Plasencia; "Los intestinos", de Néstor Palmetti y María Cristina Castells.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados