Año CXXXVII Nº 49436
La Ciudad
La Región
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Señales
Escenario
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 01/04
Mujer 01/04
Economía 01/04
Señales 01/04
Educación 31/03
Salud 21/03
Página Solidaria 21/03

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 08 de abril de 2007  
  Edición Matutina
Panorama político
Claves electorales en Santa Fe
Por Mauricio Maronna
Otra vez al peronismo le llueve sobre mojado antes de un período comicial clave para su destino. Nuevamente la oposición comete el desatino de buscar carroña electoral mientras la carroña real se pasea a su antojo por buena parte de la provincia. En el medio, cerró el plazo de inscripción de listas con los mismos vicios (aunque con otras modalidades) que se veían cuando la satanizada ley de lemas estaba vigente. Cambiaron los collares pero los perros no.

La trágica moraleja de Neuquén
Por Julio Villalonga
La corta pero además frustrada campaña presidencial del gobernador neuquino, Jorge Sobisch, pone “blanco sobre negro” los límites precisos de una carrera política basada casi excluasivamente en la caja.

Pascuas, esclavos y crucificados
Por Carlos Duclós
“En el país del espejo y lo que Alicia encontró allí”, esa recordada obra que siguió a “Alicia en el país de las maravillas”, la muchacha comienza su historia como un simple peón en el tablero de ajedrez de la vida.

Viajeros del Tiempo
Un curda sastre. El domingo a la tarde el sujeto Antonio Navarro, con una curda encima fenomenal y un cuchillo en la diestra, transitaba por la avenida Wheelwright entre Balcarce y Oroño provocando a los transeúntes.

Efemérides
1950: Muere el sensacional bailarín ruso Vaslav Nijinsky, “el dios de la danza”. Cuando sólo tenía nueve años de edad su padre lo llevó a la Escuela Imperial de San Petersburgo y a los 16 años...

Imágenes del novecientos


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados