Año CXXXVII Nº 49436
La Ciudad
La Región
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Señales
Escenario
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 01/04
Mujer 01/04
Economía 01/04
Señales 01/04
Educación 31/03
Salud 21/03
Página Solidaria 21/03

contacto
servicios
Institucional




 domingo, 08 de abril de 2007  
  Edición Matutina
La exótica Manaos

Manaos —capital del estado de Amazonas— está ubicada en el corazón de la selva brasileña, precisamente en la confluencia de los ríos Negro y Amazonas. Es unos uno de los puertos fluviales más importantes del país, que impresiona con sus bellezas naturales, parques ecológicos, cuencas hídricas e innumerables áreas verdes.
Por tierras aztecas
Si le agradan las giras turísticas en automóvil, México ofrece diversas opciones relativamente cercanas a la frontera norte, y otras un poco más al sur.
Marrakech, dividida por el auge del turismo
Con sus encantadores de serpientes, cuenta cuentos y palmeras contra un fondo de montañas nevadas, Marrakech fue alguna vez un destino poco convencional para ricos o europeos aventureros.

Madrid, la puerta de Europa
La capital española muestra con orgullo sus gloriosas avenidas y plazas, todas embellecidas con majestuosas fuentes y esculturas. Sin embargo, cambia su grandiosidad por el color al pasar de una calle a otra. El paisaje urbano de Madrid ofrece maravillas interminables para los los ojos del viajero que se mueven del antiguo y pintoresco Madrid al más nuevo.

El festival del quijote
La ciudad bonaerense de Azul se prepara para vivir 11 días completos dedicados al mítico personaje creado por Miguel de Cervantes, don Quijote de la Mancha.

Valle de la luna en el Guinness
La superproducción fotográfica sanjuanina que podrá ingresar en el libro Guinness de los récords, fue inaugurada hace unos días por el gobernador de la provincia, José Luis Gioja, y el secretario de Estado de Turismo, Dante Elizondo.

Ascensos al Lanín
El Parque Nacional Lanín, en la provincia de Neuquén, informó que se habilitaron las ascensiones al volcán Lanín en forma habitual, de acuerdo con la normativa vigente para la cara norte y sur de la montaña.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados