Año CXXXVII Nº 49429
La Ciudad
La Región
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/03
Mujer 25/03
Economía 25/03
Señales 25/03
Educación 24/03
Salud 21/03
Página Solidaria 21/03

contacto
servicios
Institucional




 domingo, 01 de abril de 2007  
  Edición Matutina
St. Maarten: arena blanca, mar y leyendas

La historia es difícil de creer, pero es encantadora. Cuenta la leyenda que, cansados de discutir quién era el dueño de la isla, holandeses y franceses tomaron una decisión salomónica: una carrera alrededor de la isla decidiría los límites en el territorio.
Semana Santa en San Luis: descanso y aventura
La provincia de San Luis propone para Semana Santa magníficos paisajes serranos, sitios de valor religioso, termas, microclima y espacios propicios para el relax y el descanso o para la práctica de actividades recreativas y culturales.
Notable incremento en el turismo rural
El turismo rural es una actividad turística realizada en el espacio rural, dirigida a una demanda cuya motivación incluye el contacto respetuoso con el entorno natural y una interrelación con la población local...

España: la cosmopolita y generosa Barcelona
En la costa del mar mediterráneo, Barcelona se levanta como un centro urbano único que ofrece un sin fin de actividades para que los turistas disfruten a cada paso. Es una ciudad cosmopolita, próspera, dinámica con tanta historia como lugares para recorrer.

Musica clásica en las bodegas de Mendoza
En Semana Santa, Mendoza volverá a vivir el maridaje entre música y vino, en el Festival Música Clásica por los Caminos del Vino, que se desarrollará del 4 al 8 del corriente.

Isla Apipé: nuevo destino natural
La provincia de Corrientes tendrá un nuevo destino turístico con fuerte atractivo natural, basado en la diversidad de sus recursos, y con una riqueza cultural producto de tradiciones mantenidas a lo largo del tiempo. Se trata de la Isla Apipé Grande...

Vuelos a Salta
Despegó desde el Aeroparque Jorge Newbery el primer vuelo de LAN Argentina con destino a Salta. La ruta Buenos Aires -Salta será operada con un vuelo diario que partirá desde el Aeroparque todos los días a las 18.30...

Viaje a las nubes
El convoy turístico denominado “Tren a las Nubes”, que desde hace varios años se transformó en uno de los mayores atractivos turísticos de Salta, regresará en el invierno para cumplir con su habitual travesía.

Perú: sabores de los incas
La elogiada gastronomía del Perú comenzó a ganar espacio como atractivo para el país, según indicó la presidenta del Comité de Turismo de la Cámara de Comercio de Lima, Gabriela Fiorini.

Santa Cruz: Expovino en El Calafate
Del 11 al 13 de mayo próximo en la villa turística de El Calafate, Santa Cruz se realizará la Expo Wine Patagonia 2007. Durante los días 11, 12 y 13 de mayo, se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Aonikenk del Hotel Posada Los Alamos en El Calafate...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados