Año CXXXVII Nº 49436
La Ciudad
La Región
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Señales
Escenario
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 01/04
Mujer 01/04
Economía 01/04
Señales 01/04
Educación 31/03
Salud 21/03
Página Solidaria 21/03

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 08 de abril de 2007  
  Ultimo momento
18:29
Venezuela será sede de la primera Cumbre Energética Sudamericna
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, será el anfitrión de la I Cumbre Energética Sudamericana, que se desarrollará entre el 16 y 17 de abril en Isla Margarita, con la presencia de los principales mandatarios de la región...
15:24
Miceli viaja esta semana a Washington para la Asamblea Anual del FMI
La ministra de Economía, Felisa Miceli, viajará esta semana a Washington, Estados Unidos, para participar de la Asamblea Anual del Fondo Monetario (FMI) que se realizará entre el 13 y el 15 de abril.

  Edición Matutina
La mitad de los trabajadores en blanco de Rosario, en paritarias

Las negociaciones paritarias entre empresarios y trabajadores para este año están a full pero a contramano de los deseos del gobierno nacional, todavía lejos de la campanada final. Aunque sobre el ring figuren hasta ahora los gremios considerados “testigos”...
Para comprar autos la gente se endeuda más
La demanda de créditos para la compra de automotores creció 23 por ciento el año pasado, respecto al 2005, según un relevamiento realizado por el Banco Río entre sus clientes. El monto promedio fue de 17.809 pesos, un 23% más que en el 2005.
La incertidumbre enfría los negocios
Los mercados siguen trabajando a pleno en Semana Santa. El día viernes se conocieron los datos de confianza de consumidor y empleo en Estados Unidos. El primero negativo para la actividad económica, por peores perspectivas en función de la suba en el precio de la gasolina...

La ruta de los exportadores
El comercio internacional supo convertirse en el mejor aliado de las empresas cuando el consumo en el mercado interno se achicó y la paridad cambiaria se tornó más que tentadora para desembarcar en nuevos mercados.

El modelo energético argentino está en apuros
¿El modelo energético está en apuros? Pablo Bertinat, docente de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y responsable del área Energía del Taller Ecologista, y Juan Salerno, intentan descifrar esta incógnita.

Nuevo jugador compite en el negocio aéreo
La llegada de Air Europa a la Argentina fue bien recibida por los operadores turísticos locales, dado que la división aérea de Globalia Corporación, cuenta con un importante historial en el sector.

Inundación: plan para el día después
La provincia de Santa Fe se caracterizó en los últimos años por trabajar en las herramientas necesarias para enfrentar una crisis en dos frentes. El primero, el fondo anticíclico y, el segundo, el bajo nivel de endeudamiento.

Orgánicos: cómo jugar a dos puntas
El año pasado las exportaciones argentinas de productos orgánicos se duplicaron, alcanzando los 90 millones de dólares. La cifra, que podría parecer modesta, sólo está indicando el potencial no aprovechado que tiene este segmento de la producción agropecuaria nacional.

En foco. El día después de la inundación
Los pobres, golpeados por partida doble

Empresas&Negocios
  • Litionsoft sigue cosechando logros
  • Postergan apertura de sucursal del Galicia
  • Nuevo club de campo en Victoria
  • Cadeiros capacita a sus asociados

  • Agenda


    contacto
    Búsqueda avanzada Archivo


    TablasTablas

    Oro (Onza Troy)
    Petróleo
    Bolsas del mundo
    Mercado de Chicago





      La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados