Año CXXXVII Nº 49436
La Ciudad
La Región
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Señales
Escenario
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 01/04
Mujer 01/04
Economía 01/04
Señales 01/04
Educación 31/03
Salud 21/03
Página Solidaria 21/03

contacto

servicios
Institucional




 domingo, 08 de abril de 2007  
  Edición Matutina
El temporal dejó en un estado calamitoso las rutas provinciales
La Dirección Nacional de Vialidad (DNV) y la empresa concesionaria Vial 5 habilitaron el paso en dos tramos de la ruta 34 para todo tipo de vehículos. La interrupción de esta vía entre la 11 y la autopista Rosario-Santa Fe en los últimos días originó la sobrecarga de la provincial 13, que presenta deterioros en toda su extensión.

Santa Fe demora en normalizarse
Santa Fe.— En una urgida búsqueda de paradigmas que permitan recrear rutinas y repongan la sensación de normalidad, el gobierno apura el retorno de la actividad escolar en esta ciudad para mañana. Por eso es que debe cruzar los dedos para que nuevas lluvias —como las de ayer a la mañana— no boicoteen su iniciativa.

Vaticinan un oscuro panorama para los productores ganaderos afectados
Victoria.— El presidente de la Sociedad Rural de Gualeguay, Flavio Izaguirre, vaticinó un negro horizonte para los ganaderos entrerrianos que padecieron la crecida de los ríos Paraná y Gualeguay y el temporal de lluvia, especialmente aquellos que ocupaban campos bajos o islas, cuyo panorama es irreversible.

Preocupan las barrancas de Villa
Villa Constitución. — El intendente municipal Horacio Vaquié confirmó la llegada de una partida por un monto de 200 mil pesos, aportada por el gobierno provincial, para atender las consecuencias de las inundaciones en los barrios costeros de la ciudad.

Ediles reclaman que se repare todo Baigorria
Granadero Baigorria.— En la sesión del miércoles pasado, el Concejo aprobó una ordenanza para que el Ejecutivo asista a los vecinos afectados por el temporal, se haga cargo de los daños en las viviendas y realice una serie de obras en los barrios inundados.

Llegaron donaciones
La Casa de Santa Fe en la Capital Federal envió a tres ciudades de la provincia siete camiones con donaciones aportadas en forma solidaria por particulares.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados