Año CXXXVII Nº 49436
La Ciudad
La Región
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Señales
Escenario
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 01/04
Mujer 01/04
Economía 01/04
Señales 01/04
Educación 31/03
Salud 21/03
Página Solidaria 21/03

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 08 de abril de 2007  
Los títulos de Mujer para leer

El gran libro de

las revelaciones


Este libro de Osho, propone una nueva espiritualidad, basada en el enriquecimiento espiritual del ser humano, en su capacidad de evolucionar, aceptar las limitaciones y elegir el mejor camino para alcanzar la sabiduría y equilibrio. El autor comparte reflexiones en torno a la religión, la idea de Dios y el camino hacia la libertad y el amor. También analiza la vida de personajes destacados como Buda, Lao Tsé, Jesucristo y Freud.

Autor: Osho

Alamah Espiritualidad



Shiatsu para

bebés y niños


Juan José Plasencia, especialista en terapias alternativas, expone los fundamentos y principios del shiatsu, y los beneficios de su aplicación en bebés y niños. Este libro está dirigido especialmente a los padres, y a todos aquellos que se dedican a la atención infantil para conocer y acompañar al niño durante el crecimiento, favoreciendo los lazos afectivos y el equilibrio emocional. El volumen, acompañado con ilustraciones y consejos útiles, presenta una explicación clara de los trastornos más comunes en la infancia.

Autor: Juan José Plasencia

RBA Integral



Los intestinos

Esta publicación está basada en experiencias, investigaciones y observaciones de los autores, Néstor Palmetti y María Cristina Castells, quienes aclaran que no son médicos, y que la intención de la obra es informar aunque no se la debe tomar como sustituto de las opiniones de los profesionales. Al decir de los autores, la mayoría de los problemas de salud se asocian a un inadecuado funcionamiento intestinal. La obra aborda la influencia de los alimentos, e incluye un plan semanal con recetas.



Autores: Néstor Palmetti

María Cristina Castells

Edición del autor
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados