Año CXXXVII Nº 49436
La Ciudad
La Región
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Señales
Escenario
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 01/04
Mujer 01/04
Economía 01/04
Señales 01/04
Educación 31/03
Salud 21/03
Página Solidaria 21/03

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 08 de abril de 2007  
Color hot para vivir el otoño

Los grises también existen y en este otoño se imponen como una tendencia. Sin dudas el gris en todas sus gamas es el color hot de la temporada y no escapa al maquillaje que lo adopta con reminiscencias ochentosas.

El color gris neutraliza todos los demás colores y no permite combinarlo con cualquier color de la paleta, Entonces, ¿porqué no acompañarlo con el dorado como un nuevo desafío?.

Las sombras grises oscuras crean un efecto "smoky eyes" ideal para la noche, y con los grises más claros, como los malvas y lavandas, looks más naturales.

Otras opciones para nuestros ojos es el verde grisáceo junto al rosado, que forma una combinacion armónica y de mayor realce.

Las miradas continúan supermarcadas con máscara para pestañas extravolumen y delineado negro con líneas enfatizadas con delineadores líquidos diseñando unos ojos llamativos.

El gris le permite a la boca ser la vedette de la temporada ya que se proponen labios mates o brillantes; además de rojos en todos los tonos, desde el rubí, carmín, bermellón y cereza hasta el borgoña; con la opción de reavivarlos con brillos traslúcidos.

Los esmaltes color rojo siguen a full aunque para este otoño lo ideal es elevarlos a tonos más oscuros y audaces, como por ejemplo el rojo pasión, el violeta y también borgoña.



Silvia Armoa

Maquilladora
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados