Año CXXXVII Nº 49443
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Señales
Economía
Escenario
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 11/04
Página Solidaria 11/04
Turismo 08/04
Mujer 08/04
Economía 08/04
Señales 08/04
Educación 07/04
Estilo 07/04

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 15 de abril de 2007  
  Edición Matutina
La Renga: "No nos sentimos representados por el término rock chabón, es despectivo"

La Renga terminó el ensayo en la quinta de Ezeiza. Chizzo abandona el barco. También Tanque desaparece. El gordo Gabriel, manager del trío dice que está todo ok. "Ahí viene Tete, como habíamos convenido". El cronista duda o no recuerda bien qué cosa habían acordado.
El Hombre Araña vuelve a tejer su telaraña en el cine
Un avance de 40 minutos del próximo estreno de "El Hombre Araña 3" fue suficiente para dejar a los medios de comunicación preguntándose: ¿para cuándo la cuarta parte de esta lucrativa saga?
Luis Salinas llega con un nuevo trabajo
El guitarrista Luis Salinas presentará el próximo viernes 27 de abril en el teatro El Círculo su espectáculo "Clásicos de la música argentina y algo más", en una ocasión muy especial para el artista, ya que será la primera vez que el músico tocará en público los temas de su nuevo álbum.

La mañana de LT8 se renueva con el debut de "Cómo viene la mano"
"Cómo viene la mano" es el nombre de la propuesta radial de LT8, que saldrá al aire desde mañana, de lunes a viernes, de 6 a 9. "La idea es armar un espacio de primera mañana con anclaje en lo local...

Los estrenos bajo la lupa de Escenario
"Seduciendo a un extraño", los riesgos de ser infiel; "Los tiempos cambian", el amor contra el reloj; "Rebeldes con causa", el humor sobre ruedas; "Conquistadores", la receta más utilizada.

Las melodías del barroco
El ensamble suizo Música Fiorita, que dirige Daniela Dolci, se presenta hoy, a las 21.15, junto al Coro de Lourdes de Rosario que dirige el maestro Eduardo Talledo, en la cripta de la parroquia Nuestra Señora de Lourdes, Santiago 1169.

La Big Band en El Levante
La banda rosarina de jazz La Big Band de Acá ofrece hoy , a las 21.30, un recital en el bar El Levante, Pichincha 120 (ex Ricchieri).

Concierto en el Castagnino
El pianista Yi Jen Lian animará el concierto que hoy, a las 19.15, se ofrece en el Museo Juan B. Castagnino, Oroño y Pellegrini.

Obra teatral galardonada
En la sala Cultural de Abajo, San Lorenzo y Entre Ríos, se pone escena hoy, a las 20, la obra "La Pecera", con la dirección de Nicolás Jaworski y la actuaciones de Pablo Pagliaretti y César Artero.

El cazador oculto: "Los nombres propios de la televisión"
La televisión está que arde. Y para colmo vuelve Marcelo. Adrián lo necesita. Además, por nada del mundo se perdería una semana al rojo vivo como la que se viene.

Dos gladiadores frente a frente
El actor Jackie Chan no pierde el tiempo y se encuentra en Hong Kong por dos motivos: grabar un comercial con el ex boxeador George Foreman y anunciar que creó una empresa de producción cinematográfica en China.

Juanes fusiona ritmos

Rod Stewart y Ron Wood, juntos

Bono pide que Alemania cumpla

Geri Halliwell lanza sus libros para niños

Avril Lavigne está feliz con su nuevo CD

Nicole Kidman recibe honores en Australia


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados