Año CXXXVII Nº 49443
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Señales
Economía
Escenario
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 11/04
Página Solidaria 11/04
Turismo 08/04
Mujer 08/04
Economía 08/04
Señales 08/04
Educación 07/04
Estilo 07/04

contacto
servicios
Institucional



 domingo, 15 de abril de 2007  
Lo asesinan de un tiro e hieren a su hijo tras una discusión

Un hombre murió de un disparo de arma de fuego y su hijo se encuentra en grave estado luego de una pelea entre vecinos ocurrida esta madrugada en la zona oeste de la ciudad, mientras que la policía detuvo al presunto agresor.

El hecho se registró esta madrugada, alrededor de las 6.30, en una villa de emergencias ubicada en Felipe Moré y Gaboto, cerca de las vías del ferrocarril, cuando Cornelio Núñez, de 48 años, y su hijo, Luis Núñez, de 22, discutieron con una familia vecina por motivos que se desconocen.

De las palabras a los hechos sólo hubo un paso. Crecencio González Vilallba, de 32 años, habría tomado un revólver y efectuado varios disparos contra sus vecinos. Uno de ellos impactó de lleno en el pecho de Cornelio Núñez, quien falleció apenas arribó al hospital Carrasco. Su hijo, en tanto, fue internado en el mismo nosocomio al recibir otro balazoen la misma zona.

El presunto agresor fue detenido –la policía no pudo hallar hasta el momento el arma utilizada en el ataque- y quedo alojado en la seccional 19ª, que interviene por razones de jurisdicción.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados