Año CXXXVII Nº 49443
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Señales
Economía
Escenario
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 11/04
Página Solidaria 11/04
Turismo 08/04
Mujer 08/04
Economía 08/04
Señales 08/04
Educación 07/04
Estilo 07/04

contacto
servicios
Institucional




 domingo, 15 de abril de 2007  
  Edición Matutina
Chubut: adrenalina en el valle

Esquel es el centro turístico más importante de la cordillera chubutense que descansa en un hermoso valle cordillerano. La ciudad está enclavada a orillas del río Esquel y rodeada por los cerros La Zeta, El 21, La Cruz y Nahuel Pan...
México: un destino, tres culturas
Desde el Distrito Federal, pasando por los templos mayas y aztecas del período prehispánico, hasta las construcciones coloniales y las ciudades de la modernidad, México ofrece tentadores atractivos para elegirlo como destino.
EUU: a la búsqueda de los turistas neoyorquinos
Nevaba en Nueva York, pero en la Plaza Unión de Manhattan se veía un sol radiante, una rubia en bikini, una pelota de vólley playero y un castillo de arena, además de un pescador con cara de felicidad.

Buenos Aires: lujo y glamour porteño
Cuando se comienza a transitar la avenida Alvear uno se sumerge en un mágico e histórico trayecto que combina —de manera armónica— el pasado aristocrático del barrio Norte de Buenos Aires con el lujo y la sofisticación de lo moderno.

Invierten millones en masiva campaña
Panamá, que ha visto crecer significativamente el turismo, invertirá en los próximos cinco años 39 millones de dólares en una campaña publicitaria para atraer a más visitantes, anunciaron las autoridades hace unos días.

Jujuy: el sueño cumplido
Siempre que pensaba en el viaje al Norte pensaba en Purmamarca, el famoso cerro de los Siete Colores. Parecía una utopía el estar allí. Después de recorrer unos 80 kilómetros al norte de San Salvador, nos desviamos por la ruta 52.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados