Año CXXXVII Nº 49443
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Señales
Economía
Escenario
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 11/04
Página Solidaria 11/04
Turismo 08/04
Mujer 08/04
Economía 08/04
Señales 08/04
Educación 07/04
Estilo 07/04

contacto

servicios
Institucional




 domingo, 15 de abril de 2007  
  Edición Matutina
Piden la expropiación de la planta fabril de barcazas en María Juana

María Juana.— El diputado provincial Jorge Cura solicitó la sanción de un proyecto de ley que propone la expropiación temporal de la empresa Sabb SA a favor de los empleados de la firma, “a los fines de encauzar la actividad que llevan adelante los trabajadores que vienen luchando desde hace tiempo en difíciles condiciones”.
Cuestionaron las pruebas de una planta por ruidos molestos
San Lorenzo.— “La empresa Molinos debe ajustarse a derecho y entender que más allá de lo importante y beneficiosa que resulte una inversión no se debe superar el límite de tolerancia de la gente”, sostuvo la directora municipal de Medio Ambiente, Mónica Patricelli.
Entre Ríos tendrá ayuda de las Naciones Unidas
Victoria.— El Sistema de Naciones Unidas en la Argentina dará ayuda material a los afectados por las inundaciones en Entre Ríos para facilitar el retorno a sus hogares y brindará capacitación en prevención de futuras situaciones de riesgo.

“No hemos arrojado material inflamable”, dicen en Bustinza
El titular de Bustinza Goma, Carlos Bolis, quien fue sancionado por tirar desechos industriales al basural, negó que su empresa haya arrojado tambores con inflamables, como mostraron fotografías y filmaciones...

Municipales de Arroyo acuerdan un aumento salarial
Unos 300 empleados municipales de Arroyo Seco percibirán un aumento salarial remunerativo del 20%, que se hará efectivo en forma escalonada hasta el próximo mes de mayo.

Piden obras para comunas
Coronel Arnold.— El presidente comunal Osvaldo Marzetti y sus pares de Fuentes, Villa Mugueta, Arminda y Pueblo Muñoz realizan gestiones ante el Ministerio de Infraestructura de la Nación y la provincia para un gasoducto troncal entre sus localidades.

Crean bolsa laboral villense
Villa Constitución. — A instancias de un proyecto del edil Carlos Alegre, el Concejo propone crear una bolsa municipal de trabajo y un registro de personas con necesidades laborales, entes que deberán interactuar y tendrán carácter público y libre acceso.

Accesos para discapacitados en El Trébol
La Municipalidad de El Trébol suscribió dos convenios con la Comisión Nacional Asesora para la Integración de Personas Discapacitadas (Conadis) mediante los cuales adhirió a las políticas integrales de acción para discapacitados...

De la zona
Casilda: nueva oficina de consumidores
Paraná: dictan un curso para agrónomos


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados