Año CXXXVIII Nº 48921
Política
La Ciudad
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Escenario
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 30/10
Mujer 30/10
Economía 30/10
Señales 30/10
Educación 29/10
Salud 26/10
La otra mirada 22/10

contacto

servicios
Institucional

 jueves, 03 de noviembre de 2005  
  Ultimo momento
20:15
George W. Bush llegó a la Argentina
A las 20.08 el presidente norteamericano George W. Bush descendió del avión Air Force One en el aeropuerto Camet y pisó suelo marplatense para asistir a la Cumbre de las Américas.
12:51
Obeid niega enfrentamiento entre Reutemann y la Rosada
El gobernador de Santa Fe, Jorge Obeid, negó hoy que haya "algún tipo de confrontación" entre el gobierno nacional y el senador Carlos Reutemann por la derrota que el Justicialismo tuvo en esa provincia en las recientes elecciones legislativas.
14:37
La Municipalidad de Avellaneda intenta retomar la calma
La Municipalidad de Avellaneda intentaba volver hoy a la calma luego de los violentos choques que se produjeron ayer, en medio de una protesta por aumentos salariales, con el trasfondo de una dura interna política.
10:00
TBA ratificó que los incidentes en Haedo fueron un sabotaje
La empresa Trenes de Buenos Aires (TBA), concesionaria de las líneas Mitre y Sarmiento, ratificó hoy que los violentos incidentes desatados el martes último en la estación de Haedo fueron consecuencia de "un sabotaje" por el que responsabilizó a "grupos organizados" con intenciones de "alterar la paz social".
18:50
Kirchner arribó a Mar del Plata
El presidente Néstor Kirchner llegó esta tarde a Mar del Plata donde participará de la IV Cumbre de las Américas.
12:17
George Bush partió desde Washington hacia la Cumbre
El presidente estadounidense, George W. Bush, partió hoy de Washington en un vuelo que lo llevará a la ciudad de Mar del Plata para participar de la IV Cumbre de las Américas, informaron a Télam fuentes de la Casa Blanca.

10:58 | Duras posturas en la discusión por la declaración final

11:04 | Actos contra Bush en Rosario

14:40 | Intensifican medidas de seguridad

11:46 | Bush llega hoy con una agenda cargada

15:00 | Bielsa destacó la participación de la sociedad civil


  Edición Matutina
Mar del Plata, lista para el Día W

Los marplatenses consumen con ansiedad y cierta preocupación las pocas horas que restan para que su ciudad se sature de marchas en repudio al arribo del presidente estadounidense, George W. Bush, a la IV Cumbre de las Américas, que comienza mañana. Como paso previo, hoy se reúnen los cancilleres y llegarán los jefes de Estado.
Los gobiernos nacional y bonaerense defendieron el operativo de seguridad
Tanto el gobierno nacional como el bonaerense defendieron ayer el operativo de seguridad que se puso en marcha ante los violentos incidentes registrados anteayer en la estación de trenes de Haedo, que terminaron con instalaciones destrozadas, heridos y más de 100 detenidos.
Diputados del PJ analizaron la derrota y van a ver a Obeid
El bloque de diputados del PJ adelantó un día su tradicional reunión semanal no sólo para continuar el análisis de los resultados del 23 de octubre, sino también para delinear los temas a volcar mañana a las 9 con el gobernador Jorge Obeid...

Graves incidentes en Avellaneda por una protesta de trabajadores
Un empleado municipal fue alcanzado por disparos salidos desde el edificio de la sede comunal de Avellaneda y otro resultó herido mientras intentaban organizar ayer una asamblea de protesta del gremio frente al municipio. A raíz de los incidentes el gobernador bonaerense Felipe Solá dispuso el pase a disponibilidad del jefe de la Comisaría 1ª de Avellaneda, Sergio Gabriel Zudaire.

Caro Figueroa admitió el cobro de sobresueldos durante el menemismo
Armando Caro Figueroa, ex ministro de Trabajo de la gestión de Carlos Menem, admitió ayer haber cobrado sobresueldos durante esa administración y afirmó que se trató de una manera "hipócrita" de compensar los "bajos" salarios que tenían los funcionarios.

Cavallo quiere volver para "controlar a la izquierda"
El ex ministro de Economía Domingo Cavallo renovó ayer sus duros cuestionamientos contra el gobierno de Néstor Kirchner y advirtió que la imagen de la Argentina en el exterior es la de un país que "no ha encontrado el rumbo de un crecimiento sostenible" e "incapaz de generar progreso".

Solá también se anotó para lanzar a Cristina como presidente
El gobernador bonaerense Felipe Solá manifestó ayer su convicción de que los argentinos están "preparados para tener una mujer presidente", en alusión a la primera dama y electa senadora por Buenos Aires, Cristina Fernández de Kirchner...

Boggiano ligó de rebote
La Cámara de Senadores no pudo votar ayer el rechazo del recurso extraordinario presentado por el ex ministro de la Corte Suprema Antonio Boggiano contra su destitución, aprobada por ese cuerpo el 28 de septiembre pasado.

Las renuncias, bien recibidas por Reutemann
Como un mensaje de que en adelante concentrará todos sus esfuerzos exclusivamente a la gestión, la renuncia a la titularidad del PJ por parte del gobernador Jorge Obeid fue bien leída ayer por el senador Carlos Reutemann...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados