Año CXXXVIII Nº 48921
Política
La Ciudad
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Escenario
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 30/10
Mujer 30/10
Economía 30/10
Señales 30/10
Educación 29/10
Salud 26/10
La otra mirada 22/10

contacto
servicios
Institucional

 jueves, 03 de noviembre de 2005  
  Ultimo momento
16:16
La inflación de octubre fue 0,8 y acumula 9,8% en el año
La inflación de octubre fue de 0,8 por ciento, impulsada por aumentos en los precios de la indumentaria, según informó hoy el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).
17:09
El Foro de la Cadena Agroindustrial debatirá en Rosario en noviembre
El Foro de la Cadena Agroindustial, integrada por 40 entidades representativas de la producción, la industria, el transporte y la comercializacion de agroalimentos del país se reunirá el próximo 22 de noviembre en la ciudad de Rosario para evaluar la situación del sector.
14:42
Bolivia suministrará a Argentina 7,7 millones de m3 de gas diarios
Bolivia suministrará al país 7,7 millones de metros cúbicos diarios de gas durante el año próximo, según el acuerdo que suscribieron este mediodía el canciller Rafael Bielsa y su par Armando Mariaca Loaiza, en un encuentro bilateral mantenido dentro del marco de la Cuarta Cumbre de las Américas.
11:11
Deudores hipotecarios esperan solución de fondo
La Asociación de Deudores Hipotecarios (ADA) manifestó esta mañana su conformidad con la sanción de la ley que suspendió por 120 días las ejecuciones hipotecarias, al tiempo que volvieron a reclamar una "solución de fondo" para el tema.
09:54
Macro Bansud ofreció $ 60 millones y se quedó con el Empresario
El Banco Macro Bansud dio hoy un nuevo paso en su firme proceso de expansión, con la adquisición del Banco Empresario de Tucumán y el inicio de tratativas con el Grupo Comafi para hacerse cargo del Banco de Tucumán, el agente financiero oficial de la provincia.

  Edición Matutina
Suspenden por 120 días los remates originados en deudas hipotecarias

El Senado aprobó y convirtió en ley el proyecto que suspende por 120 días las ejecuciones hipotecarias de vivienda única, en una sesión que contó con el voto afirmativo de los 52 legisladores presentes y el apoyo en el recinto de la Asociación de Deudores Argentinos (ADA).
Economía descartó reducciones impositivas para 2006
El Ministerio de Economía descartó cualquier tipo de reducción del impuesto al cheque y de las retenciones a las exportaciones durante 2006. La definición corrió por cuenta del subsecretario de Ingresos Públicos, Mario Presa...
Expectativa oficial por la difusión del índice de precios
Las autoridades económicas anunciarán mañana la inflación correspondiente a octubre. Analistas privados estimaron que el porcentaje de aumento de los precios al consumidor no será inferior al 0,8 por ciento en el décimo mes del año...

Los banqueros "progres" se reunieron en Rosario
Hernán del Villar, principal asesor económico de la Asociación de Bancos Públicos y Privados de la República Argentina (Abappra), aseguró que el volumen de crédito crecerá a un ritmo del 20% anual pero tardará cuatro o cinco años para volver a los niveles históricos.

Telmex proyecta invertir u$s 400 millones en el país
El empresario mexicano Carlos Slim, dueño de Telmex y CTI, anunció que invertirá 400 millones de dólares en Argentina durante el año próximo y destacó las oportunidades de negocios que ofrece el país a los capitales extranjeros.

Emigrados argentinos giran u$s 800 millones anuales
Argentina recibe remesas por alrededor de 800 millones de dólares al año de sus emigrados, principalmente desde Estados Unidos de América, España e Italia, pero al mismo tiempo sus inmigrantes envían otros 500 millones a sus países de origen, generalmente Bolivia, Paraguay y Perú.

La caída de Chicago no afectó las pizarras locales
Pese a la baja de precios en Chicago, la soja local se mantuvo en niveles similares a los de ayer merced a la necesidad de algunas fábricas. El maíz fue el que sí acusó el efecto por las pérdidas externas...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


TablasTablas

Mercado de Chicago
Títulos Brady
Exterior
Tasas
Petróleo
Títulos
Acciones
Opciones/Buenos Aires
Dólar en el mundo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados