Cartas de lectores
Año CXXXVIII Nº 48921
Política
La Ciudad
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Escenario
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 30/10
Mujer 30/10
Economía 30/10
Señales 30/10
Educación 29/10
Salud 26/10
La otra mirada 22/10

contacto

servicios
Institucional

 jueves, 03 de noviembre de 2005  
  Edición Matutina
¿Quién nos defiende de la EPE?
El 21 de abril pasado comenzó a salir olor a quemado de un aparato eléctrico a la vez que dejaba de funcionar otro y saltaban los tapones de mi casa. Los dos aparatos fueron revisados por técnicos y en ambos casos el informe fue similar...

Las picadas de todos los días
La Dirección de Tránsito de la Municipalidad efectuó la semana pasada un megaoperativo en la costanera norte y me parece excelente. Los que picaron están locos, para eso está el autódromo, allí no ponen en riesgo a nadie, sólo a sí mismos.

Cumbre de las Américas
En Mar del Plata comenzó la Cumbre de las Américas. Un acontecimiento que debería ser un orgullo para nosotros que se desarrolle con el brillo que su importancia merece, se ha transformado en una batalla campal por culpa de una minoría de perejiles...

Disculpas a nuestros héroes
La idea del cambio de nombre de la calle Chile en Venado Tuerto surge de las vecinales del barrio San Martín y Tiro Federal, que para esto contaron con el apoyo de la mayoría de los vecinos que las integran.

El mal uso de los alcoholímetros
Se está implementando en la ciudad un nuevo sistema de autoconcientización del control de la ingesta de alcohol, a través de la provisión de alcoholímetros que comercializa una empresa privada.

Hay que adiestrar a los dueños de perros
Leyendo Cartas de Lectores del diario me encontré con una en particular llamada "Mascotas abandonadas", donde hace referencia a la suciedad que producen los perros vagabundos.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados