Año CXXXVIII Nº 48921
Política
La Ciudad
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Escenario
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 30/10
Mujer 30/10
Economía 30/10
Señales 30/10
Educación 29/10
Salud 26/10
La otra mirada 22/10

contacto

servicios
Institucional

 jueves, 03 de noviembre de 2005  
Las renuncias, bien recibidas por Reutemann

Como un mensaje de que en adelante concentrará todos sus esfuerzos exclusivamente a la gestión, la renuncia a la titularidad del PJ por parte del gobernador Jorge Obeid fue bien leída ayer por el senador Carlos Reutemann. También la presentada por el ministro de Obras Públicas santafesino, Alberto Hammerly.

Reutemann dedicó 30 minutos previos a la sesión de la que participó en el Senado para recibir a quienes quedarán al frente del partido a partir de mañana: los rosarinos Norberto Nicotra y Angel Baltuzzi.

Estos le hicieron conocer el temario de la convocatoria al plenario provincial partidario que mañana se hará en Santa Fe y que contará con la presencia de representantes de todos los departamentos, legisladores y mayores referentes.

Reutemann se inclinó a hacer sugerencias para que el proceso de autocrítica se encauce de manera ordenada y con la mira puesta para adelante más que hacia atrás. El intercambio acerca de las causas de la derrota deberá hacerse de manera rigurosa, prolija y sostenida.

El temperamento del senador podría resumirse en que si el partido hace un seguimiento del gobierno provincial para que en 2006 cumpla lo que hasta ahora promovieron los anuncios, el panorama podría revertirse.

Por algunos instantes también participaron de la ronda la senadora Roxana Latorre y Carlos Carranza, asesor de Reutemann.

En la charla trascendió que funcionarios del gobierno nacional e incluso el presidente Néstor Kirchner hicieron la observación de que la provincia de Santa Fe sufre la postergación de proyectos de obra pública por atrasos en el cumplimiento de la documentación.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados