Año CXXXVIII Nº 48921
Política
La Ciudad
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Escenario
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 30/10
Mujer 30/10
Economía 30/10
Señales 30/10
Educación 29/10
Salud 26/10
La otra mirada 22/10

contacto

servicios
Institucional


 jueves, 03 de noviembre de 2005  
  Ultimo momento
17:28
Cayó un miembro de Los Monos buscado por asesinato
Un menor de 17 años, hijastro del líder de Los Monos y principal sospechoso de haber asesinado a un joven en abril pasado, fue apresado hoy a la mañana en una vivienda de barrio Las Flores.
11:35
Le amputan un dedo a un ciclista para robarle su rodado
Un hombre que se dirigía a trabajar esta mañana en barrio Las Flores, sufrió la amputación de un dedo al resistir el robo de su bicicleta, la que finalmente le sustrajeron.
14:25
Amenazas de bombas en el centro fueron falsas alarmas
El jefe de la Brigada de Explosivos, comisario principal Daniel Tamagna, confirmó a este medio que fueron sólo falsas alarmas las amenazas de artefactos explosivos recibidas en el mediodía de hoy en el Palacio de los Leones, el edificio de la ex aduana y la FM Tango.
16:01
Mejora la médica baleada en La Plata y le retiran respirador
El estado de salud de la médica nutricionista Ana María Rossi, baleada por su ex pareja, registró hoy una leve mejoría y los facultativos que la atienden le quitaron el respirador artificial que le habían colocado hace un mes, informaron voceros del hospital donde está internada.
12:54
Un policía mató a su novia y luego se suicidó
Un agente de la policía bonaerense de 18 años mató a su novia de un balazo al parecer cuando manipuló su arma reglamentaria y, al ver lo que había hecho, se suicidó de un tiro, en su casa del partido bonaerense de Berazategui, informaron hoy fuentes policiales.
10:58
Un delincuente armado asaltó un minimarket y se llevó $300
Un malviviente armado asaltó hoy un minimarket del macrocentro de donde se llevó la recaudación tras amenazar de muerte al encargado del lugar.

09:57 | Asesinan a cuchillazos a bebé recién nacidos en Merlo

09:57 | Proponen modificar ley que obliga a policías a actuar de civil


  Edición Matutina
En lo que va del año en Rosario ya robaron más autos que en todo 2004

En Rosario se robaron más autos en lo que va de este año que durante todo el 2004, según datos de la Oficina de NN de los Tribunales locales, la repartición que concentra las denuncias por casos no esclarecidos o cuyos autores no fueron individualizados. Según esos guarismos, en los últimos diez meses fueron sustraídos de la vía pública 148 autos más que en el mismo período del año pasado...
Varias incógnitas en el interrogatorio al jefe de Seguridad en la Legislatura
Santa Fe.- El Subsecretario de Seguridad Pública de la provincia, Gustavo Peters, estuvo ayer al mediodía en la Legislatura santafesina para brindar explicaciones sobre dos temas preponderantes: contrabando en el norte santafesino y la muerte del agente rural Claudio Capdevilla.
Veinticinco kilos de cocaína pura ocultos en un sillón odontológico
Buenos Aires. -Uno de los contactos argentinos de una banda internacional de tráfico de cocaína fue detenido cuando intentaba, por segunda vez, enviar a España 25 kilos de droga escondidos en un sillón odontológico.

Dolor y silencio en el sepelio del sargento asesinado
Familiares, amigos, compañeros de trabajo, todos sumidos en profunda congoja, despidieron ayer al mediodía en el cementerio La Piedad los restos del sargento 1º José Luis Diéguez, asesinado de dos balazos cuando intentó evitar el asalto a una maderera de Fisherton la tarde del miércoles...

Hallan cargamento de vino en manos piratas
Unas cuatro mil botellas de vino robadas por piratas del asfalto fueron recuperadas en un galpón ubicado en la zona rural de General Lagos. Es parte de una carga valuada en 50 mil pesos...

Atrapados en pleno atraco a una vivienda
Una mujer de 72 años fue sorprendida en su casa del macrocentro por tres hombres armados. En pleno atraco, los maleantes fueron atrapados por la policía...

Trágica reacción de la madre de joven muerto en un accidente
No debe haber dolor más grande para una madre que la muerte de un hijo. Y seguramente María lo sintió la madrugada de ayer, cuando se enteró de que Ricardo Almada, su hijo de 24 años, había fallecido en un fatal accidente con su moto...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados