Año CXXXVIII Nº 48921
Política
La Ciudad
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Escenario
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 30/10
Mujer 30/10
Economía 30/10
Señales 30/10
Educación 29/10
Salud 26/10
La otra mirada 22/10

contacto

servicios
Institucional

 jueves, 03 de noviembre de 2005  
  Ultimo momento
14:34
Investigan si un gallo murió de gripe aviar en San Pablo
Un gallo murió en el interior del estado de San Pablo con síntomas de infección respiratoria y se dispuso una investigación, para determinar si se trata de un caso de gripe aviar, informaron hoy fuentes de un organismo dedicado a la atención de la sanidad.
14:23
Acusan a una maestra de música de golpear a alumnos
Una maestra que da clases de música en una escuela pública de la ciudad de Córdoba fue denunciada hoy por los padres de alumnos de quinto grado, a quienes supuestamente habría golpeado, informó la Policía.
12:56
Le clavaron lapicera en la nuca a chico de 12 años
Un chico de 12 años fue herido por otros dos menores que, en medio de una discusión, le clavaron una lapicera en la nuca, en la ciudad de Paraná, informaron hoy fuentes policiales.
11:43
Dos alumnos y una portera internados por inhalar humo de bengalas
Dos alumnos y la portera de un colegio del barrio porteño de Belgrano tuvieron que se trasladados hoy al hospital Pirovano por inhalación de humo, tras el lanzamiento de bengalas por parte de los estudiantes de ese establecimiento, informaron fuentes policiales.
11:26
Incidentes entre vecinos de la Villa 20 en medio de internas
Vecinos de la villa 20, en el barrio porteño de Lugano, se tomaron hoy a golpes en un obrador en medio de una interna de sectores que habitan ese asentamiento.
11:08
Monseñor Aguer dice que el ministro de Salud admira la intolerancia
El arzobispo de La Plata, monseñor Héctor Aguer, respondió hoy las acusaciones de "fanático y gorila" que formuló el ministro de Salud, Ginés González García, y dijo que el funcionario "admira" la intolerancia y el fundamentalismo.

10:40 | La Plata: alarma en colegio porque alumno fue a clases con un revólver

10:35 | Detienen a jefa de redacción de "Sun" por sospecha de agresión a su marido

10:33 | Bolocco: “Lo que tenga que decirle a Menem se lo diré personalmente”

10:11 | Exitoso test con vacuna contra cáncer de cuello de útero

10:16 | Pasajeros cortaron vías en Villa Ballester porque tren no funcionaba


  Edición Matutina
Educación lanzó un proyecto para bajar la deserción universitaria

El Ministerio de Educación lanzó ayer un proyecto de ciclo de conocimientos generales básicos a implementarse durante los dos primeros años de cada carrera universitaria con el fin de combatir las altas tasas de deserción en ese tramo del aprendizaje.
Benetton donará tierras para indígenas del Chubut
El grupo italiano Benetton donará unas 7.500 hectáreas de tierra al gobierno de Chubut para que sean distribuidas entre la población indígena de la zona, informó ayer la empresa, dueña de otros campos en la región. "Hemos optado por la política de lo posible con una contribución concreta de cantidad y calidad", dijo el empresario Luciano Benetton.
Pagan más de 22 millones de dólares por un cuadro de Toulouse-Lautrec
El cuadro “La lavandera” del pintor francés Henri Toulouse-Lautrec, que salió a la venta en un precio estimado entre 20 y 25 millones de dólares, se remató anteanoche en 22,4 millones de dólares...

"Leonor es mi mejor regalo" dijo la reina Sofía en su cumpleaños
La infanta Leonor, primogénita del príncipe Felipe y la princesa Letizia, "es el mejor regalo", dijo ayer la reina Sofía, quien celebró su 67 cumpleaños con una comida familiar en la clínica madrileña donde el pasado lunes nació su nieta.

Investigan los vestigios de las primeras estrellas que originaron el universo
Un grupo de astrónomos cree haber obtenido vestigios de los rayos emitidos por las primeras estrellas que ocuparon un lugar en el firmamento...

Bush agasajó a Carlos y Camilla
Con sonrisas y apretones de manos, el presidente George W. Bush y su esposa Laura recibieron ayer sin mayor pompa al príncipe Carlos y su esposa Camilla, que hicieron así una entrada discreta en la Casa Blanca...

Millonario canje de estampillas
Un juego de cuatro estampillas de 1918 con la imagen invertida de un avión —valuadas en tres millones de dólares— fueron intercambiadas anoche por un timbre de igual valor, el más caro del mundo.

Una foto de Newton fue vendida en 300 mil dólares
La foto “Big Nude III”, un desnudo femenino emblemático de la década del 80 que fue tomado por Helmut Newton, fue subastada por 300 mil dólares en la casa de remates Christie’s, de Londres. De casi dos metros de alto, la foto tomada por Newton en París está considerada una de las imágenes más populares de los años `80.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados