Año CXXXVIII Nº 48921
Política
La Ciudad
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Escenario
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 30/10
Mujer 30/10
Economía 30/10
Señales 30/10
Educación 29/10
Salud 26/10
La otra mirada 22/10

contacto

servicios
Institucional

 jueves, 03 de noviembre de 2005  
  Edición Matutina
El enigma de los monstruos

"El cadáver de la novia" se realizó con la técnica de animación cuadro por cuadro (stop motion), la misma que Burton empleó en la película "The Nightmare Before Christmas", en el lejano 1993, y que se basa en pequeños muñecos que son animados en un proceso muy lento. "Lo que me gusta de la animación cuadro por cuadro es que es muy tangible. Hay algo maravilloso en eso de poder tocar y mover físicamente a los personajes y ver que su mundo existe en realidad. Es parecido a hacer una película de acción en vivo", explicó el realizador.
Comienza hoy el Segundo Encuentro de Músicos Populares
"La clave de este segundo encuentro es el equilibrio entre lo más novedoso o experimental y lo tradicional", expresó a La Capital la cantante Irene Rodríguez, integrante del grupo de músicos rosarinos que junto con la Municipalidad organiza el Segundo Encuentro Nacional de Músicos Populares que comienza hoy, a las 21.30, con la actuación de los solistas Carlos Pino, Mariana Baraj, Coqui Ortiz y el grupo mendocino Miles de Años, entre otros en el teatro La Comedia, Mitre y Ricardone.
La eterna búsqueda del equilibrio entre la renovación y la tradición
"La clave de este segundo encuentro es el equilibrio entre lo más novedoso o experimental y lo tradicional", expresó a La Capital la cantante Irene Rodríguez, integrante del grupo de músicos rosarinos que junto con la Municipalidad organiza el Segundo Encuentro Nacional de Músicos Populares...

Un alarido de independencia de la cultura rock rosarina
El Regreso del Coelacanto y Los Sucesores de la Bestia animarán "El día de la Independencia 2", el segundo encuentro de rock local, que con un menú de shows, muestras y proyecciones se llevará a cabo hoy y mañana, desde las 21, en Teatro Lavardén, Sarmiento y Mendoza.

Los nombres de las cuatro noches
El chaqueño Carlos Pino, el grupo Gente de Canto, Coqui Ortiz, Mariana Baraj y el grupo mendocino Miles de Años serán los artistas que hoy a inaugurarán hoy a las 21.30 abrirán el Segundo Encuentro Nacional de Músicos Populares.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


cartelera

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados