La Capital
Año CXXXVIII Nº 48776
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 08/06
Autos 08/06
Turismo 05/06
Mujer 05/06
Economía 05/06
Señales 05/06
Educación 04/06

contacto
servicios
Institucional



 sábado, 11 de junio de 2005  
  Ultimo momento

13:18 Ovación
Mundial Sub 20: Argentina cayó 1 a 0 ante EEUU
El seleccionado argentino de fútbol Sub 20 cumplió hoy una decepcionante actuación y perdió merecidamente por 1-0 en su debut en el grupo D del 15º Mundial en partido jugado en la ciudad de Enschede.
21:03 Ovación
Newell's no jugó a nada y perdió en Bahía Blanca
Newell's no tuvo identidad de juego y perdió 1 a 0 ante un ordenado y necesitado Olimpo, en Bahía Blanca, en partido por la 16ª fecha del Clausura.
14:30 Información Gral
Falleció en París el escritor argentino Juan José Saer
El reconocido escritor argentino Juan José Saer, autor de "El entenado", "El limonero real" y "La pesquisa", entre otros libros, falleció hoy en París, Francia, víctima de cáncer, a los 67 años.
09:30 Policiales
Matan a un joven de un balazo tras una pelea entre dos grupos
Un joven de 16 años falleció alrededor de las 4 de hoy luego de recibir un balazo en medio de una pelea entre dos grupos de jóvenes que se enfrentaron a la salida de una fiesta de cumpleaños en la zona suroeste de la ciudad.
13:26 Información Gral
La defensa de Tejerina pedirá el indulto al gobernador
Mariana Vargas, una de las abogadas de Romina Tejerina, la joven condenada a 14 años de prisión por matar a su bebé recién nacido, anunció hoy que la defensa solicitará al gobernador de la provincia de Jujuy, Eduardo Fellner, el indulto para la joven.
17:01 El Mundo
Bolivia: se levantó el bloqueo a La Paz y comenzó el diálogo
Un asfixiante bloqueo de tres semanas que puso a La Paz al borde de un colapso llegó a su fin hoy, horas antes de una crucial reunión entre dirigentes de la combativa ciudad de El Alto y el presidente Eduardo Rodríguez...
17:37 Política
Bielsa lanzó su candidatura y pidió "radicalizar la democracia"
Con un llamado a "radicalizar al democracia", el canciller Rafael Bielsa lanzó hoy su candidatura a diputado por el Frente para la Victoria...
15:15 Información Gral
Trasladaron al menor que mató a tres compañeros en Carmen de Patagones
El menor que el año pasado conmovió al país al matar a balazos a tres compañeros de escuela, fue trasladado desde el instituto de máxima seguridad "El Dique", de Ensenada, donde estaba alojado, informaron fuentes judiciales.
12:29 Ovación
Tenis: Cañas cayó en semifinales ante Safin
El argentino Guillermo Cañas (8º) fue eliminado en las semifinales del abierto de Halle, Alemania, al caer ante el ruso Marat Safin (5º) por 6/3, 4/6 y 6/2.
10:14 Información Gral
Hallan restos de la ciudad más antigua de Europa central
Un grupo de arqueólogos alemanes encontró los restos de una ciudad perteneciente a la región central de Europa que tendría más de 6.000 años de antigüedad y que es considerada la más vieja de ese contienente, informó hoy la prensa británica.
09:42 Policiales
Le roban 2.000 pesos y le pegan un balazo en la frente
Un hombre de 61 años resultó con una herida de arma de fuego en la frente luego de ser asaltado por dos individuos que le robaron 2.000 pesos de su vivienda en la zona sur de la ciudad.
18:34 Policiales
Trasladaron a los presos amotinados en la seccional 30ª
MOTIN EN SECCIONAL ROSARINA TERMINO CON TRASLADO DE LOS PRESOS
18:07 Ovación
Blatter dijo que Argentina y Chile pueden organizar el Mundial 2014
El presidente de la Fifa, Joseph Blatter, afirmó hoy que el organismo está abierto a que Chile y Argentina se postulen para organizar en forma conjunta el Mundial 2014, pues no está definida la sede para esa competencia...
17:21 Ovación
El inglés Button largará primero la Fórmula 1 en Cánada
Montreal.- Jenson Button fue el más rápido en el circuito de Montreal y se alzó con la pole para el GP de Canadá de la Fórmula Uno de mañana.
16:49 Economía
De Vido aseguró que "está de acuerdo con Lavagna"
El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, dio hoy por terminado otro capítulo de los cortocircuitos que vino manteniendo con su par de Economía, Roberto Lavagna, al asegurar que está "de acuerdo" con las declaraciones del titular del Palacio de Hacienda, quien sostuvo que hace falta mejorar la infraestructura ferroviaria.
16:15 La Ciudad
Alumnos de todo el país siguen prometiendo lealtad a la bandera
Hoy por la mañana siguieron las promesas de lealtad a la bandera en Rosario por parte de alumnos de todo el país. En esta oportunidad les tocó a alumnos de colegios de Buenos Aires, Entre Ríos y Córdoba.
15:54 Política
El Ejército evocó a los caídos en el 56 y ratificó vocación democrática
El Ejército recordó hoy a los caídos en junio de 1956 por oponerse a la Revolución Libertadora que derrocó al presidente Juan Domingo Perón, durante un acto en el que ratificó su vocación democrática y su decisión de no empuñar "nunca más las armas en luchas fratricidas".
14:59 Ovación
Básquet: Lamas no será asistente en la selección
Julio César Lamas, campeón con Ben Hur de Rafaela, al final no aceptó el ofrecimiento de Sergio Santos Hernández para ser su asistente en el seleccionado argentino de básquetbol de mayores.
14:55 Política
Santiago: histórico acuerdo PJ-UCR para reforma constitucional
La UCR y el PJ santiagueño lograron hoy conformar un frente para las elecciones de convencionales constituyentes del 17 de julio próximo, con miras a la reforma de la Constitución Provincial.
13:29 Política
Detuvieron otra vez a Castells por pedido de juez capitalino
El dirigente del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados (MIJD), Raúl Castells, fue nuevamente detenido hoy en Resistencia, Chaco, en el marco de la causa que se le sigue por presunta extorsión a la hamburguesería Mc Donald's...
12:12 Ovación
Motociclismo: Porto largará 2º mañana en Barcelona
El piloto rafaelino Sebastián Porto, a bordo de su Aprilia, logró el segundo mejor tiempo en la clasificación definitiva de cara al Gran Premio de Cataluña de la clase 250 cc, que se llevará a cabo mañana en el circuito de Montmeló.
12:11 Policiales
Asesinan a un hombre de seis balazos en su casa de Pergamino
Un hombre fue asesinado de seis balazos en el patio de su casa ubicada en la ciudad de Pergamino, se informó hoy.
11:03 Ovación
Copa de las Confederaciones: todos tendrán su copa
En la Copa de las Confederaciones, que se disputará en Alemania entre el 15 y el 29 del actual, todos los seleccionados participantes ganarán un trofeo más allá del que obtenga, como es lógico, el equipo campeón.
11:01 El Mundo
El G8 llega a acuerdo sobre alivio de la deuda a Africa
Los países más ricos del mundo cerraron hoy un acuerdo sobre el alivio de la deuda para Africa, dijo el primer ministro de Luxemburgo, Jean-Claude Juncker.
10:13 Política
Carrió instó a que las elecciones no sean una "carnicería"
La titular de Alternativa para una República de Iguales (ARI) y candidata a diputada por esa fuerza, Elisa Carrió, sostuvo hoy que los comicios legislativos de octubre no deben "convertirse en una carnicería electoral, ni mucho menos".
10:11 Ovación
Auguran que Bianchi priorizará inferiores en Atlético de Madrid
La prensa española, alborotada por la llegada de Carlos Bianchi al Atlético de Madrid, auguró hoy que el nuevo entrenador priorizará el trabajo de las divisiones inferiores del club y consideró que "por fin llegó un catedrático" a la institución rojiblanca.
10:09 El Mundo
Mueren 33 personas en Irak tras ataques insurgentes
Al menos 33 personas murieron hoy en una ola de ataques insurgentes en Irak, 18 de ellas en dos atentados suicidas en Bagdad y al sur de la capital, informaron fuentes policiales.
09:51 Información Gral
Torrente de agua arrasó escuela y mató a 62 niños en China
Pekín- Al menos 62 niños murieron en la localidad china de Shalan cuando un torrente de agua que bajó de las montañas arrasó con una escuela primaria, informó hoy la prensa china.
09:49 Ovación
Diego dijo que no perdonará jamás a ex titular del Napoli
El astro argentino Diego Armando Maradona señaló hoy que "no perdonará jamás" a Corrado Ferlaino, el ex presidente del club Napoli de la época en que el jugador actuó en Italia.
09:46 Ovación
Celta de Vigo apelará decisión que negó su ascenso a primera
El Celta de Vigo apelará un fallo que dio marcha atrás a su ascenso a la primera división del fútbol español, informaron hoy medios locales. El club se impuso por 3-1 el domingo contra el Jerez, para tomar una ventaja inalcanzable en la punta de la segunda división.
09:44 Información Gral
Al menos 31 muertos en un incendio de un hotel en China
Un incendio arrasó con los tres pisos superiores de un hotel en el sur de China, causando la muerte de 31 personas, informaron hoy medios oficiales. El incendio se inició al mediodía del viernes en el Hotel Huanan en Shantou...
09:36 Policiales
Roban un ómnibus en V. G. Gálvez y caen detenidos
Dos hombres, uno de ellos menor de edad, fueron detenidos pasada la medianoche en la vecina ciudad de Villa Gobernador Gálvez luego de asaltar a un colectivo y robarle pertenencias al chofer y a los pasajeros.
 Buscador ¡Nuevo!
Búsqueda avanzada Archivo



clima mas
Mín 14º - Máx 19º
lluvias.gif

la frase del día
"Fue el preludio del triunfo contundente del peronismo en los comicios de octubre"
Gobernador Jorge Obeid
Sobre el acto que anteayer celebró kirchner en Santa Fe
Ver noticia


tapa edición impresa
la foto del día ampliar foto
ampliar foto

humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Géminis - 21/05 al 21/06
horoscopo


         La Capital      Copyright 2003 | Todos los derechos reservados