Cartas de lectores
Año CXXXVIII Nº 48776
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 08/06
Autos 08/06
Turismo 05/06
Mujer 05/06
Economía 05/06
Señales 05/06
Educación 04/06

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 11 de junio de 2005  
  Edición Matutina
Acerca de la Escuela Nº 617
Los padres de la Escuela 617 son realmente tercos y obstinados. Se empecinan en seguir mandando sus hijos a esta escuela-casa de barrio aun con todos los pesares que atraviesan en su vida cotidiana.

Aguas Provinciales
¿Cuál es el interés de la Municipalidad en quedarse con Aguas Provinciales? ¿No será, como dijo el ingeniero Alberto Joaquín, que es para hacer caja? Piensan llamar a un plebiscito a los rosarinos para que demos nuestra opinión...

La Rosca no se mancha
Esta carta tiene un solo fin y es aclarar definitiva y terminantemente lo sucedido con "nuestro" programa La Rosca, que se emitía los sábados de 12 a 14 por el 107.1 FM Universidad.

Lenguaje no sexista
En el lenguaje, lo masculino abarca a lo femenino. Yo digo "los ciudadanos" y todos entienden que también me refiero a "las ciudadanas". ¿Por qué las mujeres van "de yapa", como algo menos importante que está incluido en lo principal?

Luego del no, ahora de pie
Cuando todavía continúan los análisis del rotundo no de Francia a la Constitución de Europa y las implicancias en el futuro de la Unión Europea, parece atinado...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados