Año CXXXVIII Nº 48776
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 08/06
Autos 08/06
Turismo 05/06
Mujer 05/06
Economía 05/06
Señales 05/06
Educación 04/06

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 11 de junio de 2005  
Diego dijo que no perdonará jamás a ex titular del Napoli

Nápoles- El astro argentino Diego Armando Maradona señaló hoy que "no perdonará jamás" a Corrado Ferlaino, el ex presidente del club Napoli de la época en que el jugador actuó en Italia.

El Pibe de Oro, como le dicen en Italia, indicó en una entrevista televisiva que "ahora comprendo la importancia de ser padre. Perdí tanto tiempo drogándome. Hice cosas buenas y malas, pero el mal más grande me lo hice a mi mismo", y rescató el esfuerzo por salir de su adicción a las drogas.

Durante su reciente visita a Nápoles, tras 14 años de ausencia, Diego concedió a una entrevista exclusiva al canal Telenapoli Canal 34 señaló que "nunca perdonará" a Ferlaino, el presidente del Napoli que le negó la posibilidad de ser vendido al Olympique de Marsella.

Durante el reciente partido despedida de su ex compañero en Napoli, Ciro Ferrara, Maradona se cruzó con Ferlaino y dijo que "no quise abrazarlo, le di simplemnte la mano, no puedo abrazar al hombre que me hizo tanto mal".

Con relación al Napoli, el club donde jugó desde 1984 a 1991, consiguiendo dos scudettos, consideró que "me da mucha tristeza verlo ahora en la serie C (la tercera división)".

En la audiencia, el astro reconoció su interés de volver al club donde brilló como futbolista "pero no como presidente, como dijo algún deslumbrado, sino como director deportivo, como manager para volcar mi experiencia como jugador".

El astro también indicó que no había querido regresar a la ciudad que lo idolatra, "porque no quería que me vieran en la época en que andaba mal".

"Ahora quiero trabajar. Estoy en un momento bellísimo de mi vida. En otro tiempo estuve muerto en una cama de hospital y todo lo que hago ahora, lo realizo por mis hijas Dalma y Gianinna, ellas nunca me dijeron si es difícil ser las hijas de Maradona" , agregó el ex futbolista.

El astro consideró que "antes todo era muy difícil porque me drogaba, Hoy me despierto a la mañana y puedo disfrutar con mi familia sin que haya problemas. cuando uno está en el mundo de la droga es difícil salir, y yo pensé que nunca lo lograría".

Maradona comentó que "un gol se hace en 90 minutos, pero salir de la droga te salva la vida salva la vida". (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados