Año CXXXVIII Nº 48776
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 08/06
Autos 08/06
Turismo 05/06
Mujer 05/06
Economía 05/06
Señales 05/06
Educación 04/06

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 11 de junio de 2005  
  Ultimo momento
13:18
Mundial Sub 20: Argentina cayó 1 a 0 ante EEUU
El seleccionado argentino de fútbol Sub 20 cumplió hoy una decepcionante actuación y perdió merecidamente por 1-0 en su debut en el grupo D del 15º Mundial en partido jugado en la ciudad de Enschede.
21:03
Newell's no jugó a nada y perdió en Bahía Blanca
Newell's no tuvo identidad de juego y perdió 1 a 0 ante un ordenado y necesitado Olimpo, en Bahía Blanca, en partido por la 16ª fecha del Clausura.
12:29
Tenis: Cañas cayó en semifinales ante Safin
El argentino Guillermo Cañas (8º) fue eliminado en las semifinales del abierto de Halle, Alemania, al caer ante el ruso Marat Safin (5º) por 6/3, 4/6 y 6/2.
18:07
Blatter dijo que Argentina y Chile pueden organizar el Mundial 2014
El presidente de la Fifa, Joseph Blatter, afirmó hoy que el organismo está abierto a que Chile y Argentina se postulen para organizar en forma conjunta el Mundial 2014, pues no está definida la sede para esa competencia...
17:21
El inglés Button largará primero la Fórmula 1 en Cánada
Montreal.- Jenson Button fue el más rápido en el circuito de Montreal y se alzó con la pole para el GP de Canadá de la Fórmula Uno de mañana.
14:59
Básquet: Lamas no será asistente en la selección
Julio César Lamas, campeón con Ben Hur de Rafaela, al final no aceptó el ofrecimiento de Sergio Santos Hernández para ser su asistente en el seleccionado argentino de básquetbol de mayores.

12:12 | Motociclismo: Porto largará 2º mañana en Barcelona

11:03 | Copa de las Confederaciones: todos tendrán su copa

10:11 | Auguran que Bianchi priorizará inferiores en Atlético de Madrid

09:49 | Diego dijo que no perdonará jamás a ex titular del Napoli

09:46 | Celta de Vigo apelará decisión que negó su ascenso a primera


  Edición Matutina
Central reprobó ante Argentinos, no crece y cae

Como esos pibes que se esfuerzan estudiando pero no les entra nada. Voluntarioso, Central fue sólo eso, porque a la hora del examen volvió a reprobar. Empató y sumó un punto que le mantiene la cabeza a flote...
Judo: Miguel Albarracín fue por el oro y la bandera
El judoca Miguel Albarracín siempre tuvo ofertas para competir en el exterior y por una razón las descartó: no le interesa representar a otro país que no sea Argentina.
Cañas ganó y es semifinalista
Guillermo Cañas (8º), derrotó ayer en dos sets al alemán Rainer Schüttler (64º) por 6/4 y 6/4 y se metió en las seminifinales del Gerry Weber Open de tenis, que se juega sobre canchas de césped. Hoy, su rival será el ruso Marat Safin (5º), quien también se impuso en dos sets al belga Oliver Rochus (39º) por 6/4 y 7/6 (4).

Newell's y Olimpo, en busca de objetivos diferentes
Newell's quiere ir asegurando su ingreso a la Copa Sudamericana. Olimpo debe sumar para acrecentar su promedio y escaparle a la zona de promoción. Dos situaciones que permiten anunciar para esta tarde-noche un duelo de necesitados.

TC: Omar Tanoni, rápido y furioso
El ADN de Omar Tanoni (29 años) destila pasión por el automovilismo. Creció en el seno de una familia ciento por ciento tuerca. A los 15 años disputó la primera carrera oficial en un trazado de tierra.

Sub 20: Argentina comienza su camino ante EEUU
El seleccionado argentino Sub 20, uno de los candidatos al título, debutará hoy en el Campeonato Mundial de la categoría que se disputa en Holanda, enfrentando a su par de los Estados Unidos, en partido correspondiente...

Arsenal intentará seguir tras los pasos de Vélez
Arsenal, cuarto a seis puntos del líder Vélez, buscará seguir con chances de luchar por el título, cuando visite hoy a un equipo alternativo de Boca _formado por juveniles y suplentes_, en uno de los cuatro adelantados...

River-Independiente: Costanzo será titular
Tal como se especulaba, el entrenador de River Plate Leonardo Astrada confirmó ayer que el arquero Franco Costanzo será titular mañana en el clásico ante Independiente, en partido válido por la 16ª fecha del torneo Clausura.

Sin acuerdo en Central Córdoba
Las negociaciones que llevaba adelante Central Córdoba con un empresario de Villa G. Gálvez no habrían llegado a buen puerto. Si bien en un principio parecía que el club de Tablada acordaría con la nueva gerenciadora...

Tiro: entre incertidumbre y rumores
La realidad marca que por ahora no hay nada oficial. Lo cierto es que las diversas versiones que circulan por los distintos medios generaron una ola de incertidumbre. Aunque la dirigencia tirolense...

Básquet: a Ginóbili le gusta jugar bajo presión
El escolta bahiense Emanuel Ginóbili, quien cumplió un destacado desempeño en la primera final de la NBA que su equipo, San Antonio Spurs, le ganó 84-69 a Detroit Pistons, aseguró que le gusta mucho jugar "bajo presión".

Rugby: los Pumas, por otro triunfo
El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, disputará hoy su tercer encuentro del año, cuando desde las 18.10 reciba al seleccionado de Italia en el estadio Padre Martearena de esta ciudad.

Vóley: Argentina cayó con Grecia
El seleccionado argentino masculino de vóleibol sufrió su cuarta derrota de la Liga Mundial, al caer anoche ante Grecia 3 a 1 (25-21, 25-19, 19-25 y 25-14) en el Luna Park, por la quinta fecha.

Turf: lucieron Linquimán y Pampero Moon
Los brillantes partidas realizadas por Linquimán y Pampero Moon, acapararon la mayor atención de la sesión de entrenamientos efectuada ayer, sobre pista pesada por la legión rosarina.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados