Año CXXXVIII Nº 48776
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 08/06
Autos 08/06
Turismo 05/06
Mujer 05/06
Economía 05/06
Señales 05/06
Educación 04/06

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 11 de junio de 2005  
  Ultimo momento
14:30
Falleció en París el escritor argentino Juan José Saer
El reconocido escritor argentino Juan José Saer, autor de "El entenado", "El limonero real" y "La pesquisa", entre otros libros, falleció hoy en París, Francia, víctima de cáncer, a los 67 años.
13:26
La defensa de Tejerina pedirá el indulto al gobernador
Mariana Vargas, una de las abogadas de Romina Tejerina, la joven condenada a 14 años de prisión por matar a su bebé recién nacido, anunció hoy que la defensa solicitará al gobernador de la provincia de Jujuy, Eduardo Fellner, el indulto para la joven.
15:15
Trasladaron al menor que mató a tres compañeros en Carmen de Patagones
El menor que el año pasado conmovió al país al matar a balazos a tres compañeros de escuela, fue trasladado desde el instituto de máxima seguridad "El Dique", de Ensenada, donde estaba alojado, informaron fuentes judiciales.
10:14
Hallan restos de la ciudad más antigua de Europa central
Un grupo de arqueólogos alemanes encontró los restos de una ciudad perteneciente a la región central de Europa que tendría más de 6.000 años de antigüedad y que es considerada la más vieja de ese contienente, informó hoy la prensa británica.
09:51
Torrente de agua arrasó escuela y mató a 62 niños en China
Pekín- Al menos 62 niños murieron en la localidad china de Shalan cuando un torrente de agua que bajó de las montañas arrasó con una escuela primaria, informó hoy la prensa china.
09:44
Al menos 31 muertos en un incendio de un hotel en China
Un incendio arrasó con los tres pisos superiores de un hotel en el sur de China, causando la muerte de 31 personas, informaron hoy medios oficiales. El incendio se inició al mediodía del viernes en el Hotel Huanan en Shantou...

12:09 | Caso Tejerina: abogado de presunto violador no le teme a la Corte


  Edición Matutina
La Capital en Jujuy
Romina fue condenada a 14 años de prisión y le reconocieron atenuantes

Romina Anahí Tejerina, la joven de ahora 21 años que mató a su beba fruto de una denunciada violación, fue condenada ayer a 14 años de prisión por homicidio calificado por el vínculo, en el polémico juicio oral y público que culminó ayer en San Salvador de Jujuy.
La Capital en Jujuy
La fiscal dice que no encontró los elementos que valoró el tribunal
"Yo les anticipé que podía haber un término medio entre las partes", recordó ayer la fiscal Liliana Fernández de Montiel a La Capital, en una pequeña oficina contigua a la sala de audiencias, apenas minutos después de la sentencia.
Omar Chabán: "Cromañón era un lugar muy seguro"
Omar Chabán afirmó ayer que no sabía cuántas personas podían ingresar a Cromañón, porque "nunca" se fijó en la habilitación. Además, en lo que fue la última jornada de su declaración indagatoria se negó a responder la mayoría de las preguntas del juez Marcelo Lucini.

Benedicto XVI instó a la castidad para frenar la propagación del sida en Africa
Benedicto XVI instó ayer a los obispos africanos a continuar la lucha contra el sida, reiterándoles que la abstinencia es la única manera "segura" de impedir el contagio del virus.

Kelpers festejan con Thatcher la victoria de 1982
Con la presencia de funcionarios de la administración de Tony Blair, los kelpers festejaron en Londres, junto a la ex premier británica Margaret Thatcher, "la liberación" de las Malvinas de la agresión de Argentina...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados