Año CXXXVIII Nº 48769
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 29/05
Mujer 29/05
Economía 29/05
Señales 29/05
Educación 28/05
Salud 25/05
Autos 25/05

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 05 de junio de 2005  
  Edición Matutina
Como preparar el cuerpo para la gestación

Una nueva tendencia en medicina preventiva surgió recientemente a partir de la recomendación de consumir ácido fólico tres meses antes del comienzo del embarazo.
Interiores: el año del Quijote
Miguel Cervantes Saavedra vivió entre 1547 y 1616 y su novela "El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha" abre el siglo XVII con la primera edición en el año 1605...
Educación: la belleza de la escuela
Hace unos años, la pedagoga de la Universidad Nacional de Entre Ríos (Uner) Adriana de Miguel recordaba en una visita a la Escuela Normal Nº2 que Rosario había tenido "una educación de altísima calidad y de las más avanzadas".

Hilado artesanal: tejidos en lana
Los primeros pasos en el dominio de la fibra vegetal en el Perú aparecieron en la Cueva del Guitarrero donde se notaba una hábil manipulación de sogas y cestos. Se puede decir que en ese lugar de la sierra norte del Perú comienza la tradición más lejana que recorrerá el camino del tejido.

Cocina: flores para el postre
Hoy quiero compartir con mis queridas lectoras una paquetería que gentilmente me cedió una amiga, la reconocida periodista Susana Pozzi.

Freia, revista para ellas y ellos
Freia Mujer es el nombre de la nueva revista que aparecerá gratis junto con La Capital a partir del jueves 16 del corriente. El encuentro se renovará el tercer jueves de cada mes

Cosmética al servicio de la salud
Así como la radiación solar, la contaminación ambiental y el estrés se notan en la piel, a través de la epidermis es posible restablecer el equilibrio perdido a causa de conflictos, cambios climáticos, exceso de trabajo y exposición a contaminantes externos.

Las títulos de Mujer para leer
"El zahir", de Paulo Coelho; y "Lectura de imágenes", de Evelyn Arizpe y Morag Styles


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados