Año CXXXVIII Nº 48776
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 08/06
Autos 08/06
Turismo 05/06
Mujer 05/06
Economía 05/06
Señales 05/06
Educación 04/06

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 11 de junio de 2005  
  Ultimo momento
17:01
Bolivia: se levantó el bloqueo a La Paz y comenzó el diálogo
Un asfixiante bloqueo de tres semanas que puso a La Paz al borde de un colapso llegó a su fin hoy, horas antes de una crucial reunión entre dirigentes de la combativa ciudad de El Alto y el presidente Eduardo Rodríguez...
11:01
El G8 llega a acuerdo sobre alivio de la deuda a Africa
Los países más ricos del mundo cerraron hoy un acuerdo sobre el alivio de la deuda para Africa, dijo el primer ministro de Luxemburgo, Jean-Claude Juncker.
10:09
Mueren 33 personas en Irak tras ataques insurgentes
Al menos 33 personas murieron hoy en una ola de ataques insurgentes en Irak, 18 de ellas en dos atentados suicidas en Bagdad y al sur de la capital, informaron fuentes policiales.

  Edición Matutina
Bolivia espera que el nuevo presidente le pueda devolver la normalidad

La Paz. - Los bolivianos recibieron con alivio al flamante presidente interino Eduardo Rodríguez, quien en su primer mensaje hizo un llamado a una tregua que permita al país volver mínimamente a una vida normal.
Dos antagónicos en la carrera presidencial
La Paz. - El desenlace de la crisis política boliviana con la asunción a la presidencia del abogado Eduardo Rodríguez proseguirá con la convocatoria a elecciones presidenciales y posiblemente legislativas en al menos 150 días.
París y Berlín buscan rumbos para Europa
París. - Aún no han encontrado la solución. Por segunda vez en pocos días, Jacques Chirac y Gerhard Schroeder intentaron encontrar juntos caminos para evitar que la crisis de la Unión Europea se convierta en una debacle. Los que el presidente francés y el canciller alemán anunciaron en París sigue siendo, pese a la decisión mostrada con el tono y según muchos observadores, demasiado general.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados