Año CXXXVIII Nº 48776
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 08/06
Autos 08/06
Turismo 05/06
Mujer 05/06
Economía 05/06
Señales 05/06
Educación 04/06

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 11 de junio de 2005  
  Ultimo momento
16:15
Alumnos de todo el país siguen prometiendo lealtad a la bandera
Hoy por la mañana siguieron las promesas de lealtad a la bandera en Rosario por parte de alumnos de todo el país. En esta oportunidad les tocó a alumnos de colegios de Buenos Aires, Entre Ríos y Córdoba.

  Edición Matutina
Empresarios rosarinos y cordobeses unidos por la autopista a La Docta

Empresarios rosarinos y cordobeses unieron ayer sus voces para fogonear la culminación, a tiempo, de la autopista que conectará ambas ciudades. Los hombres de negocios realizaron una caravana de autos...
La mutual Amuca no tenía autorización para operar dentro de la provincia
Agentes de la Dirección Provincial de Cooperativas y Mutuales realizaron ayer una inspección en las oficinas de la Asociación Mutual Católica del Personal de Editoriales (Amuca), la entidad que una jubilada denunció por usura en el juzgado Correccional Nº2, después de darse cuenta de que por un crédito personal le cobraban el 47 por ciento anual de interés.
Sin subsidios, los Bomberos Voluntarios sólo subsisten
Los Bomberos Voluntarios están a la deriva. Después de que la institución fuera intervenida por denuncias de irregularidades, se reorganizó y asumieron nuevas autoridades. Sin embargo, con eso no alcanza. Desde hace seis meses, sólo llegan aportes solidarios de la gente.

Imágenes para ir de Ushuaia a la Quiaca
Bagualas en los Valles Calchaquíes de Tucumán, canciones junto a Isabel Parra en el canal de Beagle y presentaciones con Sixto Palavecino en Santiago del Estero.

Tres familias zafaron en una sola jornada del remate de sus viviendas únicas
Tres familias rosarinas lograron alejarse del fantasma del remate de los inmuebles que ocupan en barrio Parque, en zona oeste y en Lavalle al 1900. Es que la Justicia ordenó la suspensión de las subastas previstas para la tarde...

Lanzan el Banco Solidario
La Secretaría de Promoción Comunitaria de la provincia lanzó el Banco Solidario, una iniciativa para otorgar créditos a personas, familias o grupos embarcados en emprendimientos productivos.

Comienza "Rosario pinta la vaca"
Este fin de semana Rosario será escenario de una propuesta sumamente original. Veinte artistas plásticos trabajarán al aire libre pintando vacas. Y luego sus obras serán subastadas para colaborar...

Lanzan campaña para ciclistas
La Municipalidad iniciará mañana la campaña "Ordenamiento vial para ciclistas". La iniciativa se enmarca en el programa integral de educación vial "En marcha por la vida".


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados