Año CXXXVIII Nº 48776
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 08/06
Autos 08/06
Turismo 05/06
Mujer 05/06
Economía 05/06
Señales 05/06
Educación 04/06

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 11 de junio de 2005  
  Ultimo momento
16:49
De Vido aseguró que "está de acuerdo con Lavagna"
El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, dio hoy por terminado otro capítulo de los cortocircuitos que vino manteniendo con su par de Economía, Roberto Lavagna, al asegurar que está "de acuerdo" con las declaraciones del titular del Palacio de Hacienda, quien sostuvo que hace falta mejorar la infraestructura ferroviaria.
14:47
De Vido negó aumentos de tarifas y garantizó provisión de gas
El ministro de Planificación Federal, Julio de Vido, insistió hoy en que no habrá aumento en las tarifas eléctricas en el marco de la renegociación de los contratos que el Gobierno realiza con las empresas y volvió a negar una posible crisis de desabastecimiento energético.

  Edición Matutina
Internet: se duplicaron los usuarios de banda ancha

El número de usuarios de Internet a través de banda ancha se duplicó (93,3%) en el primer trimestre del año contra igual período del 2004, mientras que decrece la cantidad de clientes que visitan la red a través de teléfono...
El 42,5% de los trabajadores rosarinos está en negro
El 42,5% de los trabajadores del Gran Rosario está en negro, según los datos de Encuesta Permanente de Hogares que reveló ayer el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) correspondientes al primer trimestre del año.
AFA abre el debate por el derecho agrario y ambiental
Agricultores Federados Argentinos (AFA) puso sobre el tapete la discusión sobre el derecho agrario. La tradicional entidad de los hombres de campo entiende que en una futura reforma constitucional santafesina debe tratarse esta temática...

Argentina y Chile quieren traer gas de Perú
Los presidentes de Argentina, Néstor Kirchner, y de Chile, Ricardo Lagos, analizaron ayer junto a sus funcionarios del área energética la viabilidad de un proyecto de integración gasífera a partir del aprovechamiento de los recursos del yacimiento peruano de Camisea.

Inversiones para ampliar la capacidad hotelera local
En una ciudad como Rosario, donde la capacidad hotelera para ejecutivos y eventos empresarios aparece sobrecarga por la demanda, que incluso produjo más de una vez la postergación de presentaciones o la derivación de pasajeros...

La compra de fondos golpeó a la plaza local
La operatoria en el mercado disponible quedó mayormente sin cambios, a excepción del maíz que cerró con bajas en sintonía al comportamiento negativo de los precios futuros en el mercado de Chicago.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


TablasTablas

Oro (Onza Troy)
Títulos
Dólar en el mundo
Acciones
Opciones/Bs. As.
Exterior
Síntesis bursátil
Títulos Brady
Tasas
Petróleo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados