Año CXXXVIII Nº 48776
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 08/06
Autos 08/06
Turismo 05/06
Mujer 05/06
Economía 05/06
Señales 05/06
Educación 04/06

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 11 de junio de 2005  
Newell's no jugó a nada y perdió en Bahía Blanca

Newell's no tuvo identidad de juego y perdió 1 a 0 ante un ordenado y necesitado Olimpo, en Bahía Blanca, en partido por la 16ª fecha del Clausura.

El gol bahiense llegó apenas iniciado el partido, a los 11, y con la fórmula conocida. Centro del Chanchi Estévez y por el segundo palo entró muy solo Diego Galván, quien cabeceó al gol.

De allí en más la urgencia fue visitante y eso desnudó las limitaciones de este remendado equipo rojinegro.

En una cancha de dimensiones reducidas y en mal estado, sólo en algunos pasajes del primer tiempo Newell's pudo controlar el balón y anudar algunas aproximaciones de riesgo, pero después prevaleció el juego del local, que apela a la lucha, la pierna fuerte y los centros para los grandotes.

El equipo de Ribeca no mejoró ni con el ingreso de Manso, a los 15 del segundo, y pagó caro la inoperancia de los encargados de hilvanar ataques.

En los últimos minutos ni siquiera hubo una reacción anímica de los rojinegros que apretara a Olimpo, que regaló terreno y pelota para cuidar la diferencia.

En Bahía Blanca, Newell's dejó una pálida imagen y cayó sin atenuantes. No tuvo fútbol para revertir la temprana desventaja y no pudo asegurar su boleto a la Copa Sudamericana. Por el lado de Olimpo, la victoria le permite mirar con un poco más de optimismo su permanencia en primera.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados