Año CXXXVIII Nº 48776
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 08/06
Autos 08/06
Turismo 05/06
Mujer 05/06
Economía 05/06
Señales 05/06
Educación 04/06

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 11 de junio de 2005  
Matan a un joven de un balazo tras una pelea entre dos grupos

Un joven de 16 años falleció alrededor de las 4 de hoy luego de recibir un balazo en medio de una pelea entre dos grupos de jóvenes que se enfrentaron a la salida de una fiesta de cumpleaños en la zona suroeste de la ciudad.

En la zona de 27 de Febrero y Estados Unidos, varios jóvenes que salían de celebrar un cumpleaños fueron abordados por otro grupo y de inmediato se generó una fuerte discusión y una pelea. De repente, uno de los muchachos perteneciente al grupo agresor extrajo un arma de fuego y realizó varios disparos lo que provocó que ambas bandas se dispersaran. Uno de los disparos impactó en la axila izquierda de Cristian Santillán, de 16 años, quien falleció en el acto. Los posteriores exámenes médicos comprobaron que el joven también había recibido un fuerte golpe en la base del cráneo.

La policía produjo algunas detenciones y está tras los pasos del presunto homicida, quien ya estaría identificado. En tanto, el cuerpo de Santillán fue derivado al Instituto Médico Legal. Intervienen la comisaría 32 y la Brigada de Homicidios.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
La zona de Estados Unidos y 27 de Febrero donde cayó muerto un joven de 16 años.


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados