Año CXXXVII Nº 48703
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/03
Mujer 27/03
Economía 27/03
Señales 27/03
Educación 26/03
Salud 23/03
Autos 23/03

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 30 de marzo de 2005  
  Ultimo momento
21:58
Argentina venció a Colombia y dio un gran paso hacia el Mundial
Sin brillar pero con justicia, la selección argentina le ganó 1 a 0 a Colombia en el Monumental, por la 13ª fecha de las eliminatorias sudamericanas. El gol del triunfo lo marcó Crespo y el equipo de Pekerman dio un gran paso para llegar al Mundial de Alemania.
14:41
Udinese le pidió al "interminable" Sensini que siga jugando
El director deportivo del club le hizo el pedido a Sensini, de 38 años, luego de que el ex zaguero de Newell's le anticipó a la prensa argentina que se retiraba en julio. El experimentado defensor juega en Italia hace 16 temporadas.
19:05
Luis González y Cambiasso serán titulares en Argentina ante Colombia
Las presencias como titulares de Esteban Cambiasso y Luis González en la mitad de la cancha despejaron las dudas sobre la formación argentina que afrontará desde las 20 el encuentro ante Colombia, por eliminatorias sudamericanas del Mundial Alemania 2006.
20:03
Comenzó el partido entre Argentina y Colombia
En un estadio Monumental con algunos claros en sus tribunas, comenzó el partido entre Argentina y Colombia, por la 13ª fecha de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial Alemania 2006.
20:50
Fin PT: Argentina empata con Colombia y juega con uno más
Argentina no le encontró la vuelta al planteo del rival en los primeros 45, aunque intentó y fue más que su rival. Con un hombre más ahora, por expulsión de Vargas, espera el complemento con muchas chances. Cambiaso y Crespo estuvieron cerca de marcar en un partido bastante chato.
21:15
5' ST: Argentina iguala 0 a 0 y va por la victoria
El complemento arrancó sin cambios en Argentina y con una variante en Colombia. Entro Alexander Viveros en reemplazo de Giovanni Hernández.

21:30 | 20' ST: gol de Crespo y Argentina le gana 1 a 0 a Colombia


  Edición Matutina
Argentina recibe a Colombia en el Monumental

A estadio lleno, las selecciones de Argentina y Colombia protagonizarán esta noche, desde las 20, en River Plate, en el marco de la 13ª fecha de la eliminatoria sudamericana para el Mundial 2006, una nueva edición de este nuevo clásico continental.
Central
Andrés Díaz salió de la práctica con una molestia
Fue otra mañana de malas noticias en la práctica de Central. Mientras se disputaba el habitual ensayo futbolístico entre titulares y suplentes, Andrés Díaz se retiró del entrenamiento con una molestia en el aductor derecho.
Newell's
Esnaider tiene una molestia y está en duda
Parecía que la semana de Newell's transcurriría con total normalidad y con el equipo prácticamente confirmado. Pero de repente el panorama cambió cuando se supo que Juan Esnaider sufrió una distensión en el gemelo derecho que lo pone en duda para el partido del domingo frente a Instituto, en Córdoba.

Falleció ayer el ex presidente Walther Cattáneo
El ex presidente de Newell's Old Boys Walther Cattáneo falleció en la madrugada de ayer en la ciudad bonaerense de Mercedes, tras sufrir una descompensación cardíaca mientras se trasladaba desde la Costa Atlántica hacia Rosario.

Eliminatorias: Uruguay no quiere perder el tren
El seleccionado uruguayo, que ocupa el puesto de repechaje hacia el Mundial 2006, recibirá hoy a Brasil, que marcha segundo en las eliminatorias, con el objetivo de acrecentar sus chances de clasificarse al certamen que organizará Alemania, por la 13ª fecha de la clasificación sudamericana.

La ARF celebra el centenario de una pasión
Desde la última parte del siglo XIX hicieron falta muchos partidos de potrero, muchos enfrentamientos de barrio para que la pelota empezara a rodar ordenadamente. La historia oficial del fútbol de Rosario...

Tiro Federal: Gordillo ya está para reaparecer
José María Bianco no podrá contar con los suspendidos Germán Noce, Martín Valli y Rubén Ramírez, ni con los lesionados Diego Bono y Guillermo Larrosa. Pero igual el técnico de Tiro Federal no se altera y en su mente...

C. Córdoba: Armani trabaja y puede volver
Más que nadie, Cristián Domizi quiere que Central Córdoba gane el domingo, cuando visite en Agronomía (cancha de Comunicaciones) a Social Español a las 11, con el arbitraje de Mario Prieto.

Argentino: El objetivo es llegar al gol
En Argentino están preocupados por la falta de definición y por eso habría algunas variantes del medio para adelante. Esa certeza se refuerza por el hecho de que el Bocha Maldonado padece en sus aductores...

Tenis: Gaudio perdió con Agassi pero dio dura pelea
Gastón Gaudio, 8 del ránking mundial de ATP, quedó eliminado ayer del Masters Series de Miami no sin antes dar dura pelea al sensacional estadounidense André Agassi. El Gato jugó de igual a igual con el ex número uno del mundo en un encuentro en el que el argentino recién se resignó en el final.

Vóley: Scholem va por la recuperación
Scholem Sonder, ganador de la serie regular, y Orígenes Bolívar, campeón defensor, disputarán entre esta noche y la del viernes el tercer y cuarto capítulo de una de las semifinales de la Liga Argentina de vóley.

Automovilismo: Schumi piensa en la victoria
El malogrado comienzo de temporada de la escudería Ferrari despertó aún más el ansia de victoria del equipo italiano de Fórmula Uno, según aseguró ayer el piloto alemán Michael Schumacher.

Golf: Arranca el prestigioso abierto del Litoral
Con la presencia de Eduardo Romero, Ricardo González y Rafael Gómez hoy se levanta el telón del 71º abierto del Litoral Personal, organizado por Golfstar Argentina. El torneo, uno de los más prestigiosos...

Pesas: Nora Kopel comenzó a los 25 años y ya lleva dos Juegos Olímpicos
Con dos Juegos Olímpicos y un diploma conseguido por el 8º puesto en Sydney 2000, la tucumana Nora Koppel es la principal referente nacional de pesas. Lo llamativo es que comenzó en la actividad de grande, nada menos que con 25 años.

Turf: Español II se acreditó el cotejo de mayor interés
En gran faena del jockey Claudio Díaz, el alazán Español II se adjudicó el clásico 92º Aniversario de la fundación del Jockey Club de Santa Fe, prueba que jerarquizó la reunión disputada el pasado domingo en el hipódromo de Las Flores.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados