Año CXXXVII Nº 48703
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/03
Mujer 27/03
Economía 27/03
Señales 27/03
Educación 26/03
Salud 23/03
Autos 23/03

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 30 de marzo de 2005  
  Ultimo momento
14:29
Reclamo por mejoras salariales de trabajadores viales de Santa Fe
Trabajadores de la Dirección Provincial de Vialidad de Santa Fe realizaron hoy un corte de calles en la capital provincial en reclamo de un aumento salarial, informaron voceros gremiales.
11:53
Un obrero murió asfixiado en un silo al norte de Santa Fe
Un obrero de 31 años murió asfixiado luego de inhalar polvo de cereal al ingresar a un silo en la zona rural de la localidad santafesina de Santa Clara de Saguier, indicaron fuentes policiales.

  Edición Matutina
El auge turístico transformó a Victoria en la vedete de Entre Ríos

Desde la apertura del enlace vial con Rosario, en mayo de 2003, esta ciudad jamás experimentó el auge turístico de los últimos meses y que la posiciona -según las autoridades provinciales- como la vedete de Entre Ríos.
Reclaman fondos para un gimnasio en Carreras
"Nos estuvieron sanateando durante un montón de tiempo", definió con crudeza el jefe comunal de esta localidad, Germán Batista. El disgusto sobrevino cuando comprobó que desde la Gerencia de Empleo de Rosario, seguían alentando en vano la firma de un convenio para hacer una obra destinada a un gimnasio de usos múltiples mediante un programa nacional.
La unidad móvil de McDonald atendió a 900 niños del cordón
La Unidad Pediátrica Móvil que se instaló en esta ciudad y en Puerto General San Martín, realizó casi 900 consultas gratuitas a chicos de hasta 16 años con dificultades en el acceso a la salud.

Diecisiete obreros quedaron sin sus fuentes de trabajo por un desalojo
Una medida judicial de desalojo, interpuesta por el juzgado en lo penal de Cañada de Gómez, paralizó la producción de una fábrica de piezas de caucho y los 17 obreros que trabajaban allí se quedaron literalmente en la calle. Los desencadenantes de la acción judicial son varios juicios iniciados por propietarios de la firma, ubicada a la vera de la ruta 9.

Ordenan estudios a presunta víctima de fumigaciones
El Juzgado de Instrucción de esta localidad ordenó que en el hospital local San Roque se practiquen análisis a una docente que días atrás denunció que tanto ella como algunos de sus alumnos padecen secuelas por fumigaciones aéreas sobre campos de soja.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados